Cartas

Condena a un crimen abominable

COSMOS, la Coalición de Organizaciones Musulmanas del Sur de la Florida, condena enérgicamente el asesinato de Steven Sotloff. Es un acto de barbarie; los que tratan de legitimizar esta acción imperdonable y perversa en el nombre del Islam no son musulmanes. Son personas llenas de odio y un insulto al Islam y a la humanidad.

El señor Sotloff era un profesional que informaba sobre perversos actos de brutalidad cometidos por déspotas y terroristas en la región contra inocentes civiles, en su mayoría musulmanes. Como periodista cumplió con su deber de informar la verdad. Los musulmanes norteamericanos, particularmente la comunidad musulmana del Sur de la Florida, están profundamente entristecidos y denuncian enérgicamente este crimen abominable cometido por terroristas.

COSMOS condena esta brutalidad de manera inequívoca e incondicional, y compartimos la repulsión del mundo civilizado contra este crimen odioso.

COSMOS también extiende su más sentido pésame a la familia Sotloff. Que el recuerdo imperecedero de Steven le traiga paz y consuelo a la familia Sotloff en este momento difícil.

COSMOS

Coalición de Organizaciones Musulmanas del Sur de la Florida

  Comentarios