Cartas

¿Será posible que el presidente Trump se deje intimidar?

Imagen de un avión de fabricación rusa SU-30 Flanker, de la fuerza aérea venezolana.
Imagen de un avión de fabricación rusa SU-30 Flanker, de la fuerza aérea venezolana. U.S. Southern Command

De acuerdo a una noticia reciente, un avión de fabricación rusa, de los que están estacionados en Venezuela, tuvo en la mira a un avión militar estadounidense.

¿Será que el presidente Donald Trump va a seguir siendo el hazmerreír del mundo cuando se deja intimidar por la banda de narcodelincuentes-criminales que desgobiernan a Venezuela, y el país, supuestamente, más poderoso del mundo se deje pisar la cola por los esbirros venezolanos, cubanos, rusos, chinos, libaneses y de otros países que han invadido a la patria de Simón Bolívar?

¿Cuándo será que el presidente Trump aceptará la verdad que Venezuela, debido a los esbirros que la han invadido, especialmente, Cuba, Rusia y China, son un verdadero e inminente peligro para la seguridad de Estados Unidos?

Ya no se trata de si Cabello, Maduro, o “Perico de Los Palotes”, “tienen los días contados porque todas las opciones están sobre la mesa”, se trata de la seguridad y defensa de Estados Unidos de América, y del resto del los países de Suramérica.

Hasta la saciedad se ha cacareado que la salida del narcorégimen debe ser una salida democrática, con votos o diálogos, cosa que todo el mundo, menos Trump, saben que no va a ser así.

Y ahora que Venezuela “encañó” un avión de la fuerza aérea de Estados Unidos, ¿seguirá creyendo Trump en “pajaritos preñados” esperando que la gentuza de Venezuela abandoné el poder con discursitos democráticos?

Esperemos que despierte del sueño y haga lo que ha tenido que quiere hacer desde hace tiempo.

He dicho, “Caso No Cerrado”.

Nerio Alvarez, Miami Gardens

  Comentarios