Bernadette Pardo

Bernadette Pardo

Huérfanos en el paraíso

El primer día de la Cuaresma fue la horrenda masacre de 17 inocentes de la secundaria Marjory Stoneman Douglas en Broward. La semana pasada fue el desplome inexplicable del puente de FIU que cobró las vidas de otros seis inocentes.

Bernadette Pardo

Maestros y mártires

Nuestros maestros están bajo asedio, amenazados no sólo por locos armados con ametralladoras sino también por los políticos de turno y por la sociedad en general.

Bernadette Pardo

La Navidad y la generosidad

La generosidad de los que vivimos aquí en el Sur de la Florida ha sido puesta en tela de juicio por un análisis de la firma WalletHub que sitúa a Miami en puesto 93 de una lista de 100 ciudades y a Hialeah en el 92.

Bernadette Pardo

Feliz aterrizaje, coronel González

El ex director del aeropuerto internacional de Miami Emilio González ha decidido permanecer en el Sur de la Florida y asumir el cargo de administrador de la ciudad de Miami, al cual ha sido nombrado por el alcalde entrante Francis Suárez.

Bernadette Pardo

El Sí de las Niñas o los escándalos sexuales en EEUU

Aunque parece que hace más de un año estamos en el mismo sórdido ciclo, en realidad hace escasamente un mes que el New York Times destapara las andanzas de Harvey Weinstein, famoso productor de Hollywood y más famoso aún como presunto acosador sexual según las acusaciones de decenas de mujeres. El consecuente tsunami de acusaciones similares inundó todos los círculos de poder desde las artes hasta la política. Sorprendieron las alegaciones contra el actor Kevin Spacey, quien interpreta el papel de un maquiavélico presidente de Estados Unidos en la serie televisiva House of Cards. La serie ahora está en peligro de desaparecer y Spacey jamás volverá a poner un pie en el set.

Acerca de Bernadette Pardo

Bernadette Pardo

@PedaleaBernie

Bernadette Pardo ha trabajado como periodista durante los últimos 30 años. Su programa íPedaleando con Bernyí es uno de los de mayor audiencia de las radios AM en el sur de la Florida.

Omar Linares y Ty Griffin vuelven a encontrarse en un terreno

Omar Linares y Ty Griffin participarán en un juego del recuerdo en Tampa. Lo comenta Jorge Ebro.