Voces de la Educación

VOCES DE LA EDUCACIÓN: Siguen abiertas inscripciones para escuelas magnetos

El período de inscripción para estudiantes interesados en los programas “magnetos” ofrecidos para el año escolar 2016-2017 por las Escuelas Públicas de Miami-Dade terminará este próximo viernes 15 de enero.

La Junta Escolar y la administración han estado trabajando para ofrecerles a todos los estudiantes las mejores opciones educativas de programas “magnetos” con el fin de que sean enriquecedoras para los estudiantes que deseen aumentar y fortalecer sus destrezas académicas.

En los próximos años, nuestros estudiantes y maestros seguirán disfrutando de acceso a un gran número de estos programas que han demostrado ser innovadores, despertando así la atención y el interés de los padres y estudiantes que buscan estudios específicos.

Para que todas nuestras ofertas académicas sean atractivas y despierten el interés de los jóvenes, ofrecemos opciones que se ajustan a necesidades de los estudiantes. Es nuestro deber como educadores ofrecer a nuestros estudiantes un programa de enseñanza que los motive.

Como resultado de nuestra gestión, este año escolar estamos ofreciendo un total de 53 nuevos programas de que incluyen 16 programas en 12 escuelas en Ciencias, Matemáticas, Tecnología Multimedia de Entretenimiento, Estudios Jurídicos y Artes Visuales. También 37 programas adicionales que son partes del programa de “Schools of Choice” de selección en 30 escuelas que incluirán Estudios Avanzados (AP), Diploma Capstone (7), Cambridge (18), International (3) y Seguridad Cibernética (1). Con estos 53 programas agregados a los que ya habían sido ofrecidos en años pasados, suman un total de 500 ofrecidos por el distrito escolar de Miami-Dade.

Adicionalmente, ofrecemos otros nuevos programas que incluyen Robótica y Artes Visuales en la escuela intermedia Jose de Diego; las Ciencias Médicas de la Salud en las escuelas intermedias Howard D. McMillan y South Dade; la enseñanza de Ingeniería, Robótica y estudios jurídicos en la escuela intermedia Rockway; el estudio de Tecnología de Medios Digitales en la escuela Hialeah Miami Lakes High; los estudios de Seguridad Nacional e Inteligencia, Estudios Forenses y el Cumplimiento de la Ley en la escuela secundaria Barbara Goleman Senior High; la Academia Forense de Investigación en la escuela secundaria Palmetto Senior High y el Programa de Comunicaciones en la escuela secundaria Sunset Senior High.

También proporcionamos estudios sobre el Comercio Internacional y Logística en la escuela Miami Central Senior High y una academia altamente especializada en el área de transporte, distribución y el desarrollo logístico en asociación con varias firmas en Miami.

Además, estamos ofreciendo atractivos cursos en Ingeniería y Astronomía en Booker T. Washington Senior High y un curso de Finanza y Empresa Internacional en la secundaria Miami Jackson.

Nuestro distrito escolar ha estado trabajando arduamente para ofrecer opciones que se ajusten a las necesidades de todos nuestros estudiantes para que ellos le saquen el máximo provecho al curso escolar.

Este año tenemos un sistema de solicitud que se puede ingresar en www.yourchoicemiami.org y que estará disponible en múltiples idiomas para conveniencia de nuestra diversa comunidad. Para más información sobre el período de inscripción, por favor de llamar al 305-995-1922 o visitar la página web: www.yourchoicemiami.org

Directora de Asuntos Académicos de las Escuelas Públicas de Miami-Dade

  Comentarios