Últimas Noticias

Cuidado de la piscina

Antes de que llegue el huracán, esto es lo que se debe hacer con la piscina:

 Algunos expertos dicen que no es necesario bajar el nivel de agua de la piscina. Pero si usted teme que haya inundación, baje el nivel hasta unas tres pulgadas por debajo del filtro. Cierre la válvula del filtro para evitar daños a la bomba y las tuberías.

 El agua en la piscina actuará como un escudo protector para el terminado de la misma, protegiéndola de la arena y los escombros.

 Añada cloro adicional para prevenir la contaminación. Las compañías de servicio de piscinas recomiendan cloro líquido o en polvo. La piscina también puede representar una significativa cantidad de agua para lavar, limpiar o para descargar los baños si el suministro principal de agua de la casa fallase.

 No permita que nadie entre en la piscina después de haberle añadido cloro al agua.

 Desconecte la electricidad de los equipos de la piscina en el panel de circuitos, no en la bomba.

 Desconecte las luces y los clorinadores.

 Una vez que la bomba se haya refrescado, puede recubrirla con plástico.

 Envuelva cualquier filtro que haya quedado expuesto con una cubierta impermeable y amárrela bien.

 Retire la cerca de seguridad para los niños. No permita que los niños se acerquen a la piscina sin la cerca. La cerca de protección deberá ser instalada de nuevo inmediatamaente después del paso del ciclón.

 Traslade al interior los muebles del patio; no los meta en la piscina. Los muebles pueden astillar y dañar el terminado de la piscina.

 Retire los toldos de lona. Los marcos de aluminio solos deben poder resistir los vientos. Aunque esté llena de escombros, no drene su piscina después de un huracán.

  Comentarios