Últimas Noticias

Lo que se debe hacer ahora

 Prepare su plan de huracán con su familia. Hable con todos sobre cómo prepararse para un huracán y las cosas que deben llevar consigo en caso de evacuación.

 Organice un equipo de huracán que conste de agua para tres días (un galón por persona por día), comida que no se eche a perder, un abridor de latas manual, linterna, radio portátil, un teléfono de cordón, bastantes baterías extra, medicinas recetadas, documentos valiosos, dinero en efectivo, mantas; botiquín de primeros auxilios, manual de primeros auxilios, ropas extra, un juego de llaves del auto adicional y cosas que usted necesitará para sobrevivir, sobre todo los niños y los ancianos o personas incapacitadas.

 Haga un inventario de sus posesiones. Tome fotografías de cada habitación; en caso de daños, las fotos le ayudarán a identificar las pérdidas. Haga una copia adicional para entregarle al ajustador de su agencia de seguros. Guarde las fotos o discos en un lugar seguro, seco, donde pueda hallarlos tras el paso del huracán.

 Evalúe las condiciones en que se encuentran sus preparativos para en caso de huracán. Sepa dónde le corresponde ir en caso de evacuación.

 Organice lo relacionado con sus mascotas, ya que no está permitida la permanencia de las mismas en los refugios. Inscríbase en uno de los dos albergues que aceptan mascotas en Miami-Dade y el único de Broward, ya que el espacio es limitado.

 Compre y guarde materiales tales como paneles de madera para proteger sus ventanas, o como último recurso, paneles de madera prensada o plywood.

 Revise el techo y la estructura de su casa y haga las reparaciones necesarias.

 Pode los árboles y ramas, retire los cocos y otros desperdicios del jardín.

 Chequee su extinguidor de incendios.

 Tome medidas para asegurar su bote en un remolque o trasládelo a un sitio seguro en la bahía.

 Revise las pólizas de seguro contra vientos, inundación y la póliza de su vivienda.

  Comentarios