Últimas Noticias

Buscan un camión del condado que atropelló a ciclista

La policía del Condado Miami-Dade busca en estos momentos a un camión con letreros del condado después de un accidente con un ciclista en que el conductor del vehículo se dio a la fuga.

El ciclista tuvo que ser aerotransportado al Hospital Jackson Memorial Hospital en estado grave. De cualquier modo, se cree que sobrevivirá.

Todo indica que el ciclista iba rumbo al este por Quail Roost Drive (la calle 200 del suroeste) a la altura de la avenida 127 cuando fue impactado por el camión a alrededor de las 8 a.m. Según un testigo presencial, el vehículo era una camioneta blanca con insignias del Condado Miami-Dade. Las autoridades registraron el barrio pero no pudieron localizar al camión agresor.

Cuatro cuadras de Quail Roost fueron bloqueadas por efectivos de la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP) mientras la policía de Miami-Dade se encargaba de buscar huellas de llantas y otras pruebas.

Al parecer el ciclista llevaba puestas botas de trabajo, que quedaron tirades en el sitio del accidente luego que se lo llevaron los rescatistas. No se sabe con certeza si llevaba o no puesto un casco.La bicicleta, abandonada a un costado de la calle, sufrió daños considerables.

  Comentarios