Últimas Noticias

Revancha Cotto-Margarito pudiera efectuarse en el 2009

ANTONIO MARGARITO (der.) y Miguel Cotto se enfrentaron por primera vez el pasado 26 de 
julio y el pugilista mexicano derrotó por nocaut en el undécimo asalto al peleador boricua.
ANTONIO MARGARITO (der.) y Miguel Cotto se enfrentaron por primera vez el pasado 26 de julio y el pugilista mexicano derrotó por nocaut en el undécimo asalto al peleador boricua. Associated Press

El campeón mundial mexicano Antonio Margarito y el puertorriqueño Miguel Cotto podrían enfrentarse en una revancha en el 2009 si ambos cumplen exitosamente con su próximo compromiso sobre el cuadrilátero, publicó ayer un diario de Puerto Rico.

Podrían enfrentarse en el 2009 si ambos ganan su próximo compromiso


"Miguel estará peleando a principios del 2009 en Puerto Rico al igual que Margarito. Si ambos salen bien de sus respectivos compromisos, estaríamos hablando de una revancha entre ellos para el verano próximo'', expresó el presidente de la empresa Top Rank, Bob Arum, en una entrevista con el periódico Primera Hora.

Margarito y Cotto se enfrentaron por primera vez el pasado 26 de julio, donde el mexicano se convirtió en campeón del título welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al vencer al boricua por nocaut en el undécimo asalto.

Arum indicó además que Cotto hará su próxima pelea en Puerto Rico, mientras que Margarito hará lo propio en Los Angeles.

El promotor expresó que buscará oponentes de calidad, pero que no representen un peligro inminente para ninguno de sus protegidos.

  Comentarios