Últimas Noticias

Séptima cartelera del año en Miami

EL COLOMBIANO Jailer Berrio (izquierda) y el dominicano Henry Rivalta (derecha) posan previo al combate en el Mahi Temple, 
mientras que el promotor Henry Rivalta (centro) observa, en conferencia de prensa celebrada en el Restaurant Bonefish Grill.
EL COLOMBIANO Jailer Berrio (izquierda) y el dominicano Henry Rivalta (derecha) posan previo al combate en el Mahi Temple, mientras que el promotor Henry Rivalta (centro) observa, en conferencia de prensa celebrada en el Restaurant Bonefish Grill. El Nuevo Herald

Miami sueña con ser una plaza boxística a nivel nacional y existen personas que encaminan sus pasos para lograr ese objetivo.

La velada constará de 12 peleas en el Mahi Temple


La empresa Top Level y su promotor Henry Rivalta presentan la séptima cartelera del año 2008 el próximo viernes 26 de septiembre, en el Mahi Temple, denominada la "Noche de Boxeo''.

En el combate estelar pactado a 10 asaltos en la división de las 147 libras, se medirán el colombiano Jailer Berrio, con marca de 12 triunfos y dos derrotas con nueve nocauts, y el dominicano Edel Paredes, con récord de 19 victorias y dos reveses, con 12 por la vía rápida.

‘‘Nuestro propósito es brindarle oportunidad a los boxeadores jóvenes locales para que puedan abrirse paso en este deporte, y también aspiro a que Miami se convierta en una ciudad de grandes eventos boxísticos como lo son Las Vegas y Nueva York'', indicó Rivalta en conferencia de prensa celebrada ayer en el Restaurant Bonefish Grill.

La velada constará de 12 peleas, dos de ellas con pugilistas cubanos. Jessy Cruz (2-1) chocará con Augusto Jiménez (4-4) y el peso completo Henry Fuentes (6-0) se medirá a Juan Roca (2-0).

"El combate entre Cruz y Jiménez pudiera ser una guerra en el cuadrilátero'', afirmó Rivalta.

‘‘Aspiro a ganar el campeonato mundial y Paredes no me va a detener'', dijo Berrio, un prometedor joven de 21 años de edad y natural de Mantería, Colombia.

‘‘Reúne todos los atributos para triunfar. Pega fuerte, posee asimilación y domina los fundamentos técnicos de este deporte'', dijo su entrenador Pedro Valerio.

A la afirmación de Berrio, el dominicano Paredes respondió: "Voy a noquearlo rápido, entre el primero y el cuarto asalto''.

En los restantes combates, chocarán John Jackson (12-1) y Ricardo Medina, Angelo Santana (3-0) y Anthony Woods (8-4); Wilmer Mendoza (1-1) y Christopher De La Paz; Angino Pérez (5-2) y Hensley Strachan (5-2); Genier Pit y John Wampash; Rubén Ahumada (1-0-1) y Trevor Simmons (1-0); mientras que el invicto pugilista dominicano Tony "El Gladiador'' Román (6-0), Félix Flores (14-6) y Eli Agustama también verán acción ante rivales que no han sido anunciados.

Los boletos para esta cartelera están disponibles en: www.toplevelpromotions.com.

Los interesados pueden llamar al 305-220-1470.

Las puertas del Mahi Temple se abrirán a las 6:30 p.m.



Envíe sus cartas y comentarios a:

mmartinez @elnuevoherald.com



  Comentarios