Últimas Noticias

Se agotan boletos para De la Hoya-Pacquiao

Oscar De La Hoya
Oscar De La Hoya Getty Images

Los boletos para el "Dream Match'', la súper pelea a 12 asaltos en peso wélter entre el seis veces monarca mundial en distintas divisiones, Oscar de la Hoya, y el mejor pugilista libra por libra según la revista Ring Magazine, Manny Pacquiao,- se agotaron justamente horas después que se pusieron a la venta el martes los 16 mil asientos que tiene la MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

La transmisión de Pay-Per-View para la pelea De la Hoya vs. Pacquiao se iniciará a las 9 p.m., hora del Este


El monto de la venta de las entradas produjo un ingreso bruto de casi $17 millones, para convertirse en la segunda taquilla más grande en la historia del boxeo, sólo detrás de los $18.419,200 en tickets vendidos para el combate entre el propio De La Hoya con Floyd Mayweather Jr. el 5 de mayo del 2007

"Esto es solamente una reflexión del tremendo interés que existe para este súper evento de boxeo y por ello estamos extremadamente satisfechos de que la venta de boletos se dio de una manera muy rápida'', expresó Richard Schaefer, jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions. "Este duelo entre De la Hoya-Pacquiao es uno de los mejores en el boxeo y será uno de los más grandes espectáculos antes visto'', aseguró.

"Esto es fantástico y muestra la magnitud y atracción por este evento'', manifestó Bob Arum, fundador de Top Rank. "Cuando tu tienes a dos súper estrellas como Oscar de la Hoya y Manny Pacquiao combatiendo entre sí, el público va a responder y eso es justamente lo que hizo. Nadie se querrá perder este duelo'', pronosticó.

La transmisión de Pay-Per-View para la pelea De la Hoya vs. Pacquiao se iniciará a las 9 p.m., hora del Este y estará disponible para más de 71 millones de casas.

La transmisión estará disponible en HD (alta definición) para los espectadores que pueden recibir esa señal.

Para información sobre la semana de la pelea De la Hoya vs. Pacquiao visite: www.hbo.com.

  Comentarios