Últimas Noticias

Dos coronas en juego en kickboxing en Miami

TODA LA intensidad de las peleas de kickboxing se verán en Miami, el próximo 11 de octubre 
en un programa que incluye 15 combates, en los que dos de ellos serán con la corona en juego.
TODA LA intensidad de las peleas de kickboxing se verán en Miami, el próximo 11 de octubre en un programa que incluye 15 combates, en los que dos de ellos serán con la corona en juego.

Un campeonato internacional con 15 peleas estelares de kickboxing se disputará el próximo 11 de octubre en el Miami Mart Hotel (711 NW y 72 Ave.). Dos de las peleas serán por el título.

El miamense Carlos García defenderá su corona de la ISKA, el organismo rector del kickboxing, contra Abraham Estacio en uno de los combates más atractivos del programa. García pertenece al equipo de Young Tigers, mientras Estacio es de Thunder Gym de Orlando.

Por su parte, el campeón de la categoría de los pesados, Eric Rivera enfrentará a Jay Hernández. Rivera es de la American TKA de Davie y Hernández de Tiger Dragon.

El invicto floridano Joe Ray, campeón de peso crucero, chocará por el título con Daniel Gilardi en la pelea principal de la jornada. Ray representa a la Fighting Academy mientras Gilardi lo hace por Thunder Gym.

Ray es uno de los mejores exponentes del país, y se caracteriza porque es un boxeador que brinda espectáculo y su desarrollo de pelea es agresivo, demoledor y siempre pra adelante.

En Miami, el ex campeón mundial de kickboxing, Eric "El Tigre'' Castano, dirige uno de los principales campamentos del país en esta especialidad, y ahí se viene entrenando intensamente García para su pelea donde expondrá su corona.

Ahí también viene preparándose Jorge Masvidal, una de las promesas en las artes marciales mixtas.

"Me gusta trabajar en los programas de kickboxing'', comentó "El Tigre''. "Sus peleas son muy equilibradas, las decisiones son justas y siempre hay un gran espectáculo. Además, permite a mis peleadores la oportunidad de mejorar su habilidad en un círculo muy exigente''.

Las peleas de kickboxing serán dentro del estilo Muay Thai, de origen tailandés.

La cartelera es organizada por Kinte Promotions, que fue creada por dos apasionados seguidores de las artes marciales, Diego Molinari y Kevin Cardona.

"Nuestro objetivo es que los aficionados a este deporte y las diferentes escuelas y academias puedan participar en un evento de calidad que no existía en el área de Miami'', comentó uno de los organizadores. "Esto permitirá seguir creciendo cada vez más''.

El primer programa de kickboxing que organizó Kinte Promotions en el sur de la Florida fue en julio en Kendall.



Envíe sus cartas y comentarios a:

lfsanchez @elnuevoherald.com



  Comentarios