Últimas Noticias

Pavlik listo para pelear con Hopkins

KELLY PAVLIK (izq.) peleará con su compatriota Bernard 
Hopkins en una duelo en las 170 libras sin título en juego.
KELLY PAVLIK (izq.) peleará con su compatriota Bernard Hopkins en una duelo en las 170 libras sin título en juego. Associated Press

El titular mundial de peso mediano, el estadounidense Kelly Pavlik, llegó a Atlantic City, Nueva Jersey, para su duelo contra el dos veces campeón del mundo, su compatriota Bernard Hopkins, que se efectuará mañana en el Boardwalk Hall de esa ciudad.

"El Fantasma'' Pavlik (34-0, 30 nocauts) continuará su preparación en la meca del juego de la costa este, donde se medirá al "Ejecutador'' Hopkins (48-5-1, 32 nocausts) en un duelo de las 170 libras sin título en juego.

Pavlik es campeón mediano (160 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), pero no arriesgará sus fajas en este pleito ya que por acuerdo de los organizadores el combate se realizará fuera del peso oficial.

"He hecho una preparacion muy fuerte para esta pelea, ya que sé del gran historial boxístico de Hopkins'', expresó Pavlik, de 26 años, natural de Ohio.

Hopkins, de 43 años y quien en su momento fue el mejor peso mediano del mundo, aún es un peleador de mucho peligro y espera que su gran experiencia lo saque a flote en este combate.

"Sé que estoy enfrentando un joven león que tiene mucha hambre, pero estoy seguro que mi experiencia y mi habilidad será más que suficiente para ganar esta pelea. Es bueno, pero aún no está listo para un boxeador como yo'', señaló Hopkins.

El púgil de Filadelfia tuvo un largo reinado en las 160 libras, categoría en la que hizo 20 defensas exitosas.

"Sé que Hopkins fue un gran campeón, pero éste es mi momento y lo voy a demostrar'', indicó Pavlik.

  Comentarios