Últimas Noticias

Comcast rebaja tarifa de llamadas a Cuba

La compañía Comcast, líder nacional en programas de entretenimiento y telecomuncaciones, anunció este miércoles el lanzamiento de una nueva tarifa económica para llamadas telefónicas a Cuba.

Por primera vez, los clientes de Comcast Digital Voice (R) podrán hacer llamadas a números telefónicos con línea terrestre en Cuba al reducido costo de $0.79 por minuto.

Generalmente las llamadas telefónicas a Cuba tienen un costo promedio superior a $1 por minuto. Muchas personas usan tarjetas que ofrecen tarifas más baratas, pero la comunicación suele ser deficiente y difícil de conseguir.

"Sabemos que para muchos de nuestros usuarios de Comcast Digital Voice el alto costo de las comunicaciones con familiares y amigos en Cuba es un reto constante'', declaró Filemón López, vicepresidente primero de Comcast Regional, con sede en Miramar, Florida. "Este es un precio muy competitivo en las tarifas de llamadas a la isla y está ahora disponible para todos nuestros clientes''.

La nueva tarifa podrán usarla todas las personas que dispongan de los servicios de Comcast Digital Voice: Local with More (TM) por sólo $24.95 al mes, así como los que tienen Comcast Unlimited (R) por $39.95 al mes, cuando los usuarios también cuentan con Comcast Cable o servicio de internet de alta velocidad.

Comcast Digital Voice incluye 12 prestaciones populares de servicios telefónicos.

La corporación Comcast --radicada en Filadelfia-- cuenta en la actualidad con 24.6 millones de usuarios de cable, 14.4 millones que reciben internet de alta velocidad y 5.6 millones suscritos al servicio de Comcast Digital Voice. Sus ganancias anuales alcanzan los $30,895 millones.

Para más información acerca de este plan, puede visitar la página digital www.comcast.com o llamar al 1-800 COMCAST.

  Comentarios