Últimas Noticias

Schwarzenegger se burla de la delgadez de Obama

El ex actor de filmes de acción y gobernador de California (oeste de Estados Unidos), Arnold Schwarzenegger, recomendó al candidato demócrata a la Casa Blanca, Barack Obama, que robustezca mejor sus políticas -y su cuerpo-, el viernes en un mitin por el republicano John McCain.

Schwarzenegger, quien fue un actor de Hollywood de papeles rudos devenido luego en gobernador republicano de California, divirtió a una multitud de varios miles de personas en un acto de campaña de McCain en Columbus, Ohio (noreste), ridiculizando tanto las políticas de Obama como su delgadez.

El ex "Mister Universe'' austríaco, quien fue anfitrión durante varios años en competencias de culturismo en Columbus, comenzó su discurso invitando a Obama a participar en la próxima edición del torneo.

"Cada año en marzo vine aquí para organizar el Arnold Classic, que se trata de todo lo relacionado con esculpir el cuerpo y desarrollar'' los músculos, dijo Schwarzenegger, a pocos días de las elecciones del 4 de noviembre.

"Por eso quiero invitar al senador Obama, porque él necesita hacer algo con esas piernas flacas. Lo voy a poner a hacer algunas sentadillas'', se mofó.

"Y entonces vamos a ponerlo a trabajar los bíceps para que robustezca esos bracitos esqueléticos. Ojalá pudiera hacer algo para poner algo de carne en sus ideas''.

"El senador McCain, por otra parte, está construido como una roca. Su carácter y sus puntos de vista son sólidos'', prosiguió Schwarzenegger.

McCain y Schwarzenegger entraron juntos al estadio de hockey en Columbus, en el último día de una campaña en autobús que ha conducido el candidato republicano en el conservador estado de Ohio.

La media de sondeos nacionales le daba el viernes una ventaja de 6,5% a Obama sobre McCain, según el sitio internet realclearpolitics.com.

  Comentarios