Últimas Noticias

Busca un rival para defender su corona

El campeón mundial crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Guillermo Jones, viajará el próximo mes de diciembre a Estados Unidos, para finiquitar la primera defensa de su corona.

Con 36 años, Jones se adjudicó el título de las 200 libras (90.71 kilogramos) en septiembre al noquear en diez asaltos al alemán Firat Arslan, en la ciudad de Hamburgo.

"Viajaré a Estados Unidos para reunirme con la oficina de mi promotor Don King, donde hablaremos sobre el rival de mi primera defensa'', expresó el campeón mundial.

Jones participó en la entrega de la condecoración ‘General de Brigada Omar Torrijos Herrera' al ex pelotero de Grandes ligas y miembro del Salón de la Fama, el panameño Rodney Carew, en la presidencia panameña.

El monarca mundial señaló que no conoce el nombre de su rival, pero indicó que el pleito podría celebrarse en las ciudades de Nueva Jersey o Nueva York entre los meses de marzo y abril del 2009.

"No tengo el nombre del rival, ni me interesa, pero iniciaré mi preparación en el mes de enero en Estados Unidos'', añadió.

  Comentarios