Últimas Noticias

Al Heat de Miami le falla el pulso y cae ante los Trail Blazers

No pudo ser. El Heat perdió anoche su primer juego en casa ante un rival que lo superaba en estatura y que jugó a un gran nivel.

Los Trail Blazers de Portland finalmente derrotaron 104-96 a un equipo de Miami que estuvo a remolque casi todo el encuentro y que dio una demostración de pundonor al borrar una gran desventaja en el tercer cuarto.

Miami se fue al último cuarto con un 75-73 a su favor pero la conexión española formada por Sergio Rodríguez y Rudy Fernández pronto puso delante a Portland en el marcador.

El Heat logró igualar por intermedio de Dwyane Wade a 83 puntos, pero los Blazers apretaron y se fueron arriba por ocho puntos que pesaron demasiado al final.

Fernández se vistió de héroe y con 25 puntos guió el ataque de los Blazers, seguido por Brandon Roy con 22.

Greg Oden retornó a las canchas pero fue reducido a tres puntos y dos rebotes por la defensa del Heat en los 17 minutos que jugó.

Por Miami destacó nuevamente Wade con 36 cartones, que esta vez fueron insuficientes para inclinar la balanza a su favor.

También destacaron por el Heat Michael Beasley con 14 puntos, Daequan Cook con 11 y Chris Quinn 10. Udonis Haslem, además de tomar 11 rebotes, anotó ocho unidades.

El Heat inició el encuentro dominando en el marcador, pero los Trail Blazers apoyados en su poderío bajo el tablero, logró darle la vuelta al partido y sacar ocho puntos de ventaja en el parcial al terminar 27-19 a su favor.

El segundo cuarto trascurría con la misma tónica hasta que una rebelión protagonizada por Wade borró una desventaja de 12 puntos, igualando a 47 unidades a falta de un minuto. Finalmente Portland terminó delante 50-47, pero Miami est de lleno en el partido.

En el tercero los de Portland trataron de despegarse pero la defensa del Heat logró contenerlos y finalmente la tropa de Erik Spoelstra logró darle vuelta al marcador 75-73, tras empatar a 67 a falta de dos miunutos para el final del mismo.

Si bien la defensa del Heat volvió a ser su punto fuerte, las pérdidas de balón fueron su lado flaco, sobre todo cuando intentaban contraatacar a mayor ritmo de lo posible.

De cualquier modo, el Heat cayó con las botas puestas.



Envíe sus cartas y comentarios a:

pgonzalez @herald.com



Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios