Últimas Noticias

Comienza la pelea verbal

El invicto superwélter mexicano Alfredo Angulo pronosticó que su próximo combate contra Ricardo Mayorga será "una verdadera pelea de perros'', en la que el ex campeón mundial nicaragüense "saldra con el rabo entre las patas''.

En declaraciones a la prensa, Angulo, quien ostenta un récord de 14 victorias sin derrotas, 11 de ellas por nocaut, pronosticó un fuera de combate temprano cuando se enfrente a Mayorga el 14 de abril del año próximo, en una plaza aún por determinar.

"Será una verdadera pelea de perros. Voy a dejar mis nudillos estampados en toda su cara manchada de nicotina y saldrá con el rabo entre las

patas'', expresó Angulo, de 26 años y nacido en Mexicali, pero residente en California.

Tras su derrota por nocaut ante el estadounidense Shane Mosley en septiembre, Mayorga, de 35 años, parece estar comenzando su declive en el pugilismo y pasando a la categoría de los ‘púgiles peldaños', aquellos que sirven para inflar los récords de las jóvenes promesas.

Angulo se ubica en el número tres del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el cinco de la Organización Mundial (OMB) y se considera una de las estrellas ascendentes de la categoría.

  Comentarios