Últimas Noticias

Busca romper el récord de Monzón

El argentino Omar Narváez, campeón mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), intentará batir el récord de 14 defensas exitosas de un título mundial que ostenta el legendario Carlos Monzón, cuando se enfrente hoy al estadounidense Rayonta Whitfield.

Narváez defenderá por decimoquinta vez el cetro mosca, pero no tendrá un combate sencillo ante el ascendente Whitfield, en un atrayente duelo de invictos.

En caso de imponerse, Narváez superará la plusmarca del fallecido Carlos Monzón, el mejor boxeador argentino de la historia, que fue campeón mediano entre 1970 y 1977 y vencedor de leyendas como Jean Claude Bouttier, Nino Benvenutti, Emile Griffith y José "Mantequilla'' Nápoles.

El combate se celebrará en la ciudad de Puerto Madryn, en la patagónica provincia de Chubut, de donde es oriundo el "Huracán'' Narváez, que tiene un récord de 28 triunfos (17 por nocauts) y dos empates, mientras que Whitfield, primero en el ranking de la categoría, llega con 22 victorias (11 nocauts) en la misma cantidad de combates.

"Quiero ser parte de la historia. Me gustan los nuevos desafíos y Whitfield es uno. Tengo fe en lograr mi objetivo'', dijo el argentino, de 33 años, acerca de lo que promete ser uno de los combates más difíciles de su carrera.

  Comentarios