Últimas Noticias

Prometen darse hasta con la banqueta

JORGE ARCE celebra su victoria por nocaut frente a Tomás Rojas en la división supermosca. 
El mexicano se medirá al australiano Vic Darchinyan.
JORGE ARCE celebra su victoria por nocaut frente a Tomás Rojas en la división supermosca. El mexicano se medirá al australiano Vic Darchinyan. Associated Press

El mexicano Jorge Arce y el australiano de origen armenio Vic Darchinyan prometieron un feroz combate cuando se midan hoy en la Arena Toyota Center de Ana

heim, California, donde habrá tres títulos mundiales en el peso supermosca.

Darchinyan (31-1-1, 25 nocauts) defenderá sus tres fajas de campeón del Consejo Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial y la Federación Internacional ante Arce (51-4-1, 39), un ex campeón mundial que va a su segunda oportunidad por la corona de las 115 libras.

El "Travieso'' Arce realizó una fuerte preparación de casi dos meses en su campamento de altura en Temoaya, México, y dice estar preparado para la fuerte pegada del "Asesino'' Darchinyan.

"Darchinyan ha declarado muchas tonterías, pero al final mis puños lo pondrán en su lugar'', afirmó Arce al finalizar un entrenamiento ayer en Anaheim.

El carismático boxeador, que ha incursionado también en el mundo del espectáculo, dijo que además del aspecto físico también le ha dedicado tiempo a fortalecer su mente, algo que cree clave para vencer al fiero Darchinyan.

"Entrené sin contratiempo. Estuve alejado de mi familia, y ese sacrificio tendrá una recompensa, la de cerrarle la boca con un nocaut'', indicó el azteca.

Arce aseguró que trabajará sobre el lado débil de su rival, su mentón, porque "no aguanta mucho cuando le tocan por ahí''.

El único revés del armenio fue por nocaut, ante el filipino Nonito Donaire, quien en julio del 2007 le arrebató el título mosca.

"Como dije antes, a mí me han tumbado pero me he levantado, mientras que a él le dieron y no se pudo levantar'', comentó Arce.

  Comentarios