Últimas Noticias

Piensa en Jennings y no en Margarito

MIGUEL COTTO (der.) peleará con el inglés Michael Jennings el 21 de febrero en el Madison 
Square Garden de Nueva York.
MIGUEL COTTO (der.) peleará con el inglés Michael Jennings el 21 de febrero en el Madison Square Garden de Nueva York. Associated Press

El puertorriqueño Miguel Cotto aseguró estar concentrado completamente en su próximo rival, el inglés Michael Jennings, sin pensar en la eventual pelea revancha contra el mexicano Antonio Margarito, volatizada después de que éste viera revocada su licencia boxística.

Cotto (32-1, con 26 nocauts) enfrentará a Jennings (34-1, 16 KOs) el 21 de febrero en el Madison Square Garden de Nueva York, por el título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

"Estoy listo para esta pelea. Enfocado en Jenning y sin pensar en nadie más'', aseguró Cotto, en una rueda de prensa.

Los planes para una revancha del boricua contra Margarito se cayeron luego de que el martes autoridades deportivas de California le revocaron al mexicano su licencia por usar unos parches ilegales debajo de sus vendas, en el pleito que perdió el 24 de enero ante el estadounidense Shane Mosley.

Margarito, quien le había arebatado a Cotto el pasado año la corona wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se la cedió en su primera defensa a Mosley, quien lo noqueó en el noveno asalto.

Al mexicano se le detectaron los parches, de una sustancia parecida al yeso, cuando momentos antes de subir al ring el entrenador de Mosley exigió una revisión del vendaje de sus puños.

  Comentarios