Últimas Noticias

A los lectores:

La redacción de El Nuevo Herald reinventa su difusión digital haciéndose más atractivo, fácil de leer y de navegar a través de su portal cibernético. A partir de la medianoche de hoy, usted hallará más informaciones en la pantalla, que el dinámico rediseño le hará más fácil de acceder e interconectar, así como también más fotografías y videos.

Los cambios a la edición digital han sido hechos teniendo en cuenta el perfil de nuestros lectores, sus intereses prioritarios y sus gustos. Pero ante todo, el resideño consigue que el lector se sienta más cómodo y natural en su viaje a través de las páginas digitales.

La cantidad de lectores o tráfico de elnuevoherald.com ha aumentado dramáticamente en el último año, tanto localmente como a través de los Estados Unidos y Latinoamérica. Por tanto, hemos enriquecido nuestra cobertura con temas comunitarios, noticias de las Américas y el mundo, así como una amplia sección de fotogalerías de personalidades, sucesos de toda índole y curiosidades. Nuestra sección de videos locales es más abarcadora y tendremos con asiduidad videos nacionales e internacionales.

Esperamos que disfruten los cambios y estaremos atentos a sus comentarios y sugerencias. Un feliz día para todos.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios