Últimas Noticias

Vicepresidente de CanJet expresa alivio tras captura de secuestrador

El vicepresidente de la aerolínea CanJet, propietaria del avión secuestrado hoy en Jamaica, expresó su "alivio'' por la captura del hombre armado que retuvo durante varias horas a seis tripulantes del aparato.

Kent Woodside dijo que la compañía "está aliviada de confirmar que el hombre armado en el vuelo 918 de CanJet en Montego Bay está bajo custodia policial y que los restantes integrantes de la tripulación han sido liberados ilesos''.

Woodside también expresó su preocupación "por el bienestar de todas las personas afectadas por este incidente'' y señaló que la tripulación que fue retenida por el presunto secuestrador "está recibiendo atención médica como precaución''.

CanJet anunció que un avión de la compañía partió de Montreal con destino a Montego Bay para recoger a los pasajeros y tripulantes que deseen regresar a Canadá.

Alphonse Gosselin, padre de uno de los 174 pasajeros en el vuelo 918, declaró a la televisión pública canadiense, CBC, que el secuestrador disparó su arma al inicio del incidente y que reclamó todo el dinero que llevaban los ocupantes del avión.

Cheryl Spear, madre de otro pasajero, también señaló a CBC que uno de los tripulantes del avión negoció con el secuestrador la liberación de los 174 ocupantes y dos empleados de CanJet.

Spear también dijo que su hijo describió las dos horas que el secuestrador retuvo a los pasajeros como "un terror'' en las que el individuo (que las autoridades de Jamaica han calificado como "perturbado mental'') amenazó constantemente con un arma a sus víctimas. E

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios