Últimas Noticias

Aún no sabe nada de la pelea con Mosley

EL FILIPINO derrotó por nocaut en dos asaltos al británico 
Ricky Hatton en pelea celebrada el 2 de mayo en Las Vegas.
EL FILIPINO derrotó por nocaut en dos asaltos al británico Ricky Hatton en pelea celebrada el 2 de mayo en Las Vegas. Associated Press

El mejor boxeador libra-por-libra Manny Pacquiao, se mostró sorprendido y a la vez alagado por un reporte que salió a relucir en la prensa el miércoles, de que había acordado enfrentar a Shane Mosley.

"Es divertido que yo sea el último en enterarme de esta supuesta pelea'', dijo Pacquiao en un comunicado de prensa en respuesta al reporte. "Se que todo el mundo me quiere enfrentar y yo he dicho que peleo con cualquiera, incluyendo a Mosley. Pero no he escuchado nada de mi promotor ni he visto ningún contrato o detalles de un acuerdo. Asi que todavía no hay pelea'', agregó el filipino.

El miércoles, un comunicado de un grupo asociado con Mosley, el Entertainers and Athletes Group (EAG), aseguraba que Pacquiao había acordado pelear el 17 de octubre con Mosley, actual campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

"Me alaga ver que el gran Shane Mosley quiere enfrentarme por todos los medios. Pero no estoy cerrando las puertas a una negociación y confío en que mi promotor y mi equipo de entrenamiento tomarán la mejor decisión para mi'', agregó Pacquiao, a casi un mes de haber noqueado al campeón de las 140 libras Ricky Hatton.

"No culpo a nadie por crear ideas para convencerme de pelearles. Lo he dicho antes y lo digo otra vez, no voy a evadir ninguna buena pelea. Floyd Mayweather inclusive está usando la sicología reversa, diciendo que no me peleará por una bolsa de 50-50. Por supuesto que quiere pelearme, todos quieren pelearme'', dijo el Pacman, que ha ganado títu

los en seis divisiones, empezado en las 112 libras y terminando en la pelea ante Oscar de la Hoya en las 147 libras el pasado mes de diciembre.

El comunicado agrega que Pacquiao estará listo para hacer un anuncio de su próxima pelea una vez se hayan discutido todos los detalles.

Pacquiao aún está considerando elegir a su próximo rival de un grupo de peleadores de primer nivel, que incluye a Mosley, Mayweather, que enfrenta a Juan Manuel Márquez en julio, y Miguel Cotto, entre otros.

"Puedo decir que de seguro, mi siguiente duelo será entre el 18 y el 21 de junio ante algunos de los mejores jugadores de Dardos en el mundo'', dijo Pacquiao, quién está auspiciando el Pacmania II Darts Tournament en Burbank, California con un premio de $100,000.

  Comentarios