Últimas Noticias

Ex de Gloria Trevi le canta a Fidel Castro

Sergio Andrade, ex pareja de Gloria Trevi que pasó varios años en la cárcel por un escándalo de corrupción de menores, ha vuelto al mundo de la música con un disco en el que le dedica el primer tema a la vida y la muerte de Fidel Castro.

El sencillo "Puede morirse ahora, comandante'', cuyo video está disponible en Youtube, es un largo poema musicalizado en el que el productor musical mexicano relata su experiencia personal con la figura del dirigente cubano, desde la admiración que sentía por Castro en su infancia y su adolescencia hasta su desencanto por lo que el régimen de la isla ha dejado como resultado tras 50 años en el poder.

Aunque el tema parece en un principio un elogio a Castro, termina criticando duramente la situación social en Cuba, haciendo referencia explícita a la prostitución, los niños hambrientos y hasta el hecho de que la población no cuenta ni siquiera con papel higiénico.

De acuerdo con la prensa mexicana, tras retirarse algunos años de la industria discográfica, Andrade regresa así a lo que mejor sabe hacer, su talento musical que lo llevó en su momento a la cúspide del éxito.

  Comentarios