Últimas Noticias

Los guerreros le envían un mensaje a Hurtado

EL BORICUA Wilfredo "Papín'' Negrón (izq.) cruzará golpes el viernes ante el colombiano Antonio Pitalúa.
EL BORICUA Wilfredo "Papín'' Negrón (izq.) cruzará golpes el viernes ante el colombiano Antonio Pitalúa. El Nuevo Herald

Diosbelys Hurtado no peleará el viernes en el cartel del Miccosukee, pero sin duda estará presente de algún modo.

Una lesión impidió que Hurtado enfrentara al colombiano Antonio Pitalúa por el título latino welter de la Organización Mundial de Boxeo, pero abrió la puerta para un nuevo gladiador, el puertorriqueño Wilfredo "Papín’’ Negrón.

Ahora ambos aseguran que el ganador le lanzará un reto al cubano.

Pitalúa (47-4, 44 KO) es un pugilista de experiencia y con una fuerte pegada.

"Me gusta estrenar cinturones y voy a sumar otro para mi colección’’, dijo Pitalúa en conferencia de prensa celebrada en el Restaurant Havana-Miami. "Estoy listo al ciento por ciento y por mi mente no pasa la posibilidad de derrota''.

Negrón, natural de Vega Alta, suma 26 victorias en su carrera y no dejó pasar la oportunidad de sustituir a Hurtado, quien se recupera de una lesión sufrida la semana paasda durante una carrera.

"Vengo muy bien preparado para aprovechar esta oportunidad que me han dado por la corona latina de la OMB’’, afirmó Negrón. "Después que le gane a Pitalúa quiero enfrentarme y derrotar a Hurtado’’.

Otro combate interesante pactado a seis rounds en la división mediana lo sostendrán el colombiano Joel "Love Child’’ Julio y Clarence ‘‘Sonny Bono’’ Taylor.

Julio tiene un excelente récord de 36 triunfos y tres derrotas, con 31 nocauts propinados, mientras que Taylor tiene 14 victorias con siete por la via rápida.

“Esta será la penúltima cartelera del 2009, pero como mi padre siempre me enseñó que se debe terminar el año con un buen cartel de boxeo, quiero anunciar que tendremos otro programa el 4 de diciembre’’, aseguró el promotor local “Tutico’’ Zabala.

En los restantes combates de la jornada, el cubano Jorge “Coqui’’ Ruiz (7-9-1) se medirá al brasileño Josinelson Santos (9-0-5K) en los ligeros, el boricua Joseph De Los Santos (4-4-3-2K) tendrá de rival al peleador de Fort Lauderdale Wilkey “Silky’’ Campfort (1-1) en los medianos, en los supermedianos medirán fuerzas al miamense Christopher De La Paz (2-0-1K) y el puertorriqueño Dennis Valentín (0-1), el habanero Genier Pi (2-2-1) y el invicto brasileño Williams “Baby Face’’ Silva (10-0-7) chocarán en los ligeros, el boricua Luis Ortiz (6-6-5-3K) tendrá de contrincante al miamense Rocky Alvarez (1-0-2) en las 147 libras, mientras que el residente de Homestead José Torres hará su debut frente al estadounidense Robert Dortch (0-1) en la división superligera.

Las puertas del Miccosukee abrirán a las 7 p.m. y el primer combate de la noche comenzará a las 8:30 p.m. La cartelera será televisada a nivel nacional por la cadena Telemundo.

Para information de boletos: (877) 242-6464.

  Comentarios