Últimas Noticias

Tyson detenido por agresión

El ex campeón mundial de los pesos pesados Mike Tyson fue detenido en el aeropuerto de Los Angeles por agredir, supuestamente, a un fotógrafo cuando estaba en tránsito hacia Las Vegas al regresar de un viaje por Europa con su mujer y su hijo de diez meses.

El incidente, según algunas fuentes, se produjo en la Terminal 7 del Aeropuerto de Los Angeles, según explicó el portavoz de la policía del complejo, Jim Holcomb.

Tyson, de 43 años, quedó retenido en las instalaciones del aeropuerto, en tanto que el fotógrafo, Tony Echevarría, de 50 años, tuvo que ser trasladado a un centro asistencial al sufrir una herida en la frente, pero regresó a las instalaciones policiales para prestar declaración.

Tanto Tyson como Echevarría dieron sus versiones, en las que el ex púgil dijo actuar en defensa propia debido a la agresividad del fotógrafo.

Este es el último incidente en este aeropuerto donde se suelen instalar centenares de fotógrafos en busca de imágenes exclusivas de las celebridades que viajan o están en tránsito en el citado complejo aeroportuario.

  Comentarios