Últimas Noticias

Delegación cubana en Caracas para preparar cumbre del ALBA

El presidente venezolano, Hugo Chávez, sostuvo hoy en Caracas una reunión privada con altos funcionarios cubanos, preparatoria de la Cumbre de la ALBA que tendrá lugar en Cuba el próximo diciembre, informó el Ministerio de Información.

Chávez recibió en el palacio de Gobierno a la delegación de alto nivel cubana, encabezada por el vicepresidente del Consejo de Ministros de isla, Ricardo Cabrisas Ruiz, informó una nota de prensa del Ministerio.

El mandatario venezolano, que este domingo no emitió su semanal programa de radio y televisión "Aló, Presidente'', estuvo acompañado en la reunión por varios de sus ministros, entre ellos el canciller Nicolás Maduro.

El encuentro se realizó en el marco de los preparativos de la "próxima Cumbre de la Alianza de los Pueblos de Nuestra América (ALBA), que tendrá lugar en la isla caribeña el 14 y 15 de diciembre'' próximo, añadió la nota del Ministerio de Información venezolano.

La ALBA está integrada por Venezuela, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Cuba, Dominica, San Vicente y las Granadinas, Antigua y Barbuda y Honduras. EFE

  Comentarios