Últimas Noticias

Policía española recupera las joyas robadas a la hija de Carolina Herrera

La Policía española logró recuperar en Ibiza (islas Baleares, Mediterráneo) “joyas antiguas y de colección” y varios objetos personales, valorados en 75.000 euros, que habían sido sustraídos a la hija de la diseñadora Carolina Herrera en el aeropuerto de Barajas el pasado 16 de mayo.

Según informaron a Efe fuentes policiales, el robo se produjo a mediodía del 16 de mayo cuando Carolina Herrera Jr regresó en un vuelo que aterrizó en una de las terminales del aeropuerto madrileño.

El robo fue cometido cuando la hija de la diseñadora y el chófer que fue a recogerla a Barajas se dirigían desde la sala de llegadas al aparcamiento del aeropuerto.

El bolso había sido colocado en el carrito portaequipajes, junto al resto del equipaje.

Tras la denuncia presentada, el grupo de Policía Judicial de la comisaria de Barajas inició una investigación y logró identificar, por el visionado de las cámaras de seguridad, a Francesca B.R., colombiana de 46 años, como la autora del robo.

En el transcurso de las investigaciones los policías detectaron que la mujer había remitido el bolso, por correo, en el interior de una maleta a Ibiza, donde residía, antes de tomar un vuelo a la isla balear.

Se realizaron entonces diversas gestiones para recuperar el bolso y agentes policiales de Ibiza contactaron con la mujer, que negó tener relación con los hechos investigados.

Los funcionarios descubrieron que la mujer había entrado en contacto con allegados de Carolina Herrera Jr para obtener una recompensa a cambio de entregar el bolso y esta fue detenida el pasado 30 de mayo en Ibiza.

Los agentes lograron recuperar todas las pertenencias que habían sido robadas, que han sido entregadas a su propietaria.

  Comentarios