Últimas Noticias

JetBlue une Medellín con Fort Lauderdale

La aerolínea estadounidense de bajo coste JetBlue inauguró el jueves un vuelo diario entre Fort Lauderdale y la ciudad de Medellín, Colombia, como parte de su estrategia de expansión en el país suramericano.

Medellín es el tercer destino en Colombia de JetBlue que también opera vuelos desde Bogotá y Cartagena, señaló la aerolínea.

El primer vuelo de JetBlue procedente de Fort Lauderdale aterrizó hacia las 5:11 p.m. (22:11 GMT) en el aeropuerto José María Córdova de Medellín, informó la terminal aérea en su página de internet.

El gerente del aeropuerto, Fredy Jaramillo, señaló en un comunicado que la llegada de esta empresa es “un hecho muy importante” porque amplía la oferta de trayectos internacionales de Medellín.

Medellín, capital del departamento de Antioquia en el noroeste del país, es la segunda mayor ciudad colombiana, y cuenta con cuatro aerolíneas que ofrecen vuelos directos a destinos estadounidenses.

La entidad operadora del Aeropuerto Internacional José María Córdova recibió el jueves a los primeros turistas procedentes de Fort Lauderdale con una celebración y mañana despedía a las 7:00 p.m. hora local a los viajeros que partirán hacia Fort Lauderdale.

La compañía opera 800 vuelos diarios a 79 destinos en el mundo, entre ellos 27 ciudades latinoamericanas y del Caribe.

  Comentarios