Últimas Noticias

Capturan a cocodrilo que atacó a adolescente en zona central de la Florida

El cocodrilo que el lunes mordió a un adolescente en la cabeza en un lago de la zona central de la Florida fue capturado.

Andrew Hudson, residente de Winter Springs, dijo que estimaba que el cocodrilo que lo atacó cuando nadaba en el parque Little Big Econ State Forest tenía unos 10 pies de largo. El incidente ocurrió cuando Hudson nadaba y, creyendo que había tropezado con un leño, le dio una patada al reptil que después lo persiguió y lo arrastró hacia el fondo del agua.

Hudson, que fue llevado a un hospital del área donde fue atendido por heridas punzantes que sufrió en la cabeza, se equivocó por dos pies, ya que el animal medía realmente 12 pies de largo. Según Joy Hill, portavoz del Departamento de Peces y Conservación de la Vida Silvestre de la Florida (FWC), cocodrileros expertos del departamento cazaron y le dieron muerte al reptil el martes.

El cocodrilo, dijo Hill, fue atrapado mediante el uso de una carnada cerca del lugar donde Hudson fue atacado. Hill agregó que no mostró temor ante el cazador que lo atrapó.

El cocodrilo se procesará para aprovechar la carne y la piel.

A menos que haya otros cocodrilos en el parque que muestren agresividad, por el momento no hay planes para capturar más reptiles.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios