Últimas Noticias

Listo para medirse a Juárez

EL BOXEADOR 
Jorge Rodrigo 
Barrios se medirá 
el sábado al 
estadounidense 
Ricardo Juárez 
en la categoría 
de los 
superplumas.
EL BOXEADOR Jorge Rodrigo Barrios se medirá el sábado al estadounidense Ricardo Juárez en la categoría de los superplumas. Associated Press

Jorge Rodrigo "La Hiena'' Barrios sigue con su preparación en Houston, Texas, que incluirá una práctica pública en un entro comercial, rumbo a la pelea que sostendrá el próximo sábado ante el estadounidense Ricardo "Ricky'' Juárez, lucha eliminatoria para disputar la corona mundial de los superplumas de la Organización Mundial de Boxeo.

Barrios se encuentra en plena preparación en el Slava Boxing, a las órdenes de los entrenadores mexicanos Rudy Pérez y Claudio Moreno, además del cubano Eufrasio Moreno.

La parte física la complementa en el Parque Discovery Green y ya pasó los exámenes médicos previstos.

El miércoles, y a manera de presentación ante la prensa y para activar la expectativa con el público, los dos rivales se presentaron en un tramo de su preparación en forma pública en la concurrida galería comercial Mall.

La pelea Barrios-Juárez integra la cartelera estelar que tendrá como combate principal el choque entre Juan Díaz y Michael Katsidis.

El combate, anunciado en principío para el 31 de mayo, dará a su ganador el pase a una pelea por la corona supermosca de la Organización Mundial, en poder del escocés Alex Arthur.

  Comentarios