Últimas Noticias

Perturbador video: Mujer lanza desde un autobús a un anciano. El hombre murió

Perturbador video: Mujer lanza desde un autobús a un anciano

Una mujer está acusada de asesinato luego de empujar a un hombre 74 años cuando se disponía a bajar del vehículo el 21 de marzo de 2019. El anciano murió semanas después por los heridas que sufrió.
Up Next
Una mujer está acusada de asesinato luego de empujar a un hombre 74 años cuando se disponía a bajar del vehículo el 21 de marzo de 2019. El anciano murió semanas después por los heridas que sufrió.

Una mujer discutía con los pasajeros de un autobús cuando un hombre de 74 años se disponía a bajar del vehículo y en ese momento presuntamente lo empujó violentamente provocando que el anciano se estrellara contra el pavimento. Murió semanas después por las heridas que sufrió.

En las imágenes de un video divulgado por el Departamento de la Policía de Las Vegas, Nevada, se ve a Cadesha Bishop, de 25 años, cerca de Serge Fournier en el momento en que este apoyado en su andadera se preparaba para salir del autobús. Ambos habían discutido también.

La mujer permite que pase y cuando el hombre está a punto de bajar el primer peldaño, Bishop lo empuja con ambas manos. Fournier cae al piso golpeándose la cabeza con la acera, informó la policía en un comunicado.

El hecho ocurrió el 21 de marzo pasado a las 4:40 p.m cuando el autobús hizo una parada cerca de Fremont Street y 13 Street. La policía recibió una llamada en la que se notificó lo sucedido y de inmediato envió a agentes al lugar.

La víctima rehusó recibir atención médica en la escena, pero en la noche de ese día acudió a un hospital debido a las heridas que sufrió.

Los familiares de Fournier informaron el 3 de mayo a las autoridades que había muerto de las heridas que sufrió el 23 de abril y la unidad de homicidios de la policía inició una investigación. El 6 de mayo detuvo a Bishop sin incidentes.

Bishop enfrenta un cargo de asesinato y ahora las autoridades quieren hablar con cualquiera de las personas que presenciaron el incidente y piden comunicarse con los detectives de la sección de homicidios al 702-828-3521.

Siga a Sonia Osorio en Twitter: @soniaosoriog
  Comentarios