Galería 305

Realizan cata de vinos españoles en Miami

Carmen García-Gallardo, directora de Clap & Wine, junto a Roberto Ramos, dueño de Cubaocho Museum & Performing Arts Center, posa en la cata de vinos, en Miami.
Carmen García-Gallardo, directora de Clap & Wine, junto a Roberto Ramos, dueño de Cubaocho Museum & Performing Arts Center, posa en la cata de vinos, en Miami. Foto de cortesía

El arte de Cuba y el bueno vino de España volvieron a mostrar su compatibilidad en la capital del Sol.

La empresa vinícola Clap & Wine presentó recientemente en Miami una selección de vinos de la mejor región de la península ibérica.

En el evento, que se llevó a cabo en Cubaocho Museum & Performing Arts Center, se realizó una cata de vinos españoles de gran calidad, los cuales están buscando hacerse un hueco en el exigente mercado de Miami.

La presentación fue organizada por el distribuidor local Orlando Gascón y presentada por Carmen García-Gallardo, directora de Clap & Wine.

En la velada se pudo disfrutar de vinos de las bodegas Buezo, Arlanzas, Ribera del Duero, León, Navarra y Cataluña entre otros.

Los asistentes tuvieron a su vez la oportunidad de apreciar las majestuosas obras de arte cubano del coleccionista Roberto Ramos.

Se presentaron vinos de diversas variedades de uva, como tempanillo de la Ribera del Duero, pasando por la garnacha de Cataluña, hasta la variedad de Prieto Picudo de León, todas con una enorme aceptación.

Los representantes de las diferentes bodegas españolas quedaron muy satisfechos de poder tener la oportunidad de llegar a los consumidores de Miami a través de los distribuidores, importadores y profesionales del sector que se dieron cita en Cubaocho.

  Comentarios