Galería 305

A recargar energías con el ‘Spa Month’

La llegada del Spa Month, que ofrece descuentos en 36 de los mejores spas del sur de la Florida, es la excusa perfecta para regalarse un momento de relajación y recargar baterías para la segunda mitad del año. El especial anual, organizado por el Greater Miami Convention and Visitors Bureau, está vigente hasta el 31 de agosto.

De acuerdo con estudios de la Clínica Mayo, un centro de tratamiento e investigación para diferentes enfermedades reconocido en todo el mundo, un buen masaje es efectivo en la reducción de estrés, dolor y tensión muscular. De la misma forma, ha determinado que un buen momento de relajamiento puede ser beneficioso para controlar la ansiedad, problemas digestivos, dolores de cabeza y hasta el insomnio.

Según el portal de internet de la reconocida clínica, un masaje o tratamiento de relajación no puede reemplazar a un procedimiento médico; sin embargo, el masaje puede resultar terapéutico para ciertas personas puesto que involucra la energía, el cuidado y la intensidad del masajista, creando así una sensación placentera y de conexión con el paciente.

Por eso no hay que pensarlo mucho antes de programar una cita, y en estos días menos, cuando los mejores spas de la ciudad ofrecen descuentos y paquetes especiales. Además de masajes, los centros de relajación ofrecen faciales, tratamientos para la piel y el cabello y aromaterapia, entre otros.

Metropolitan by Como Miami Beach

El recién abierto hotel de La Playa se une a los beneficios del Miami Spa Month ofreciendo descuentos en varios de sus mejores tratamientos; uno de ellos el Como Shambala Massage con jugo saludable, que consta de una terapia de relajación con aceites naturales para calmar la mente y rejuvenecer el cuerpo, y hacia el final un jugo con ingredientes orgánicos para el disfrute en la maravillosa terraza del spa, en donde también se encuentra la piscina con hidroterapia ($99); el Facial Como Shambala Holístico y Purificador es otra de las opciones ($99). Los especiales están disponibles toda la semana, a excepción del sábado.

Metropolitan by Como Miami Beach, 2445 Collins Ave., Miami Beach. (305) 695-3528.

The James Royal Palm

El hotel de South Beach y su spa Renew ofrecen precios rebajados en algunos de sus masajes más populares durante el Spa Month, incluyendo la manicura/pedicura antiedad con máscara de colágeno de 80 minutos; también, el masaje de relajación de una hora con aceites calientes y aromaterapia, o el facial de lavanda y miel, estos tres a $99.

The James Royal Palm, 1545 Collins Ave. (305) 604-5700

Shore Club

También en La Playa, este alucinante spa ubicado en la terraza del hotel se une al Spa Month con tratamientos con descuento como el Local’s Back Special de 75 minutos, con la elección de masaje con aromaterapia o facial orgánico de eucalipto y naranja, a $99, entre otros.

Shore Club, 1901 Collins Ave., Miami Beach. (305) 695-3100.

Elemis Spa en Merrik Park

Algunos de los spas participantes están en La Playa, pero para los que prefieren la tranquilidad de zonas como Coral Gables, el Elemis Spa ofrece paquetes a $99 como el Facial Elemis Visible Brilliance, un tratamiento de una hora para recuperar la elasticidad y el brillo de la piel. El combo incluye una crema para acondicionar los pies (de cortesía), una copa de vino o champán y valet parking.

Elemis Spa en el Merrik Park, 330 San Lorenzo Avenue, Suite 2345. (305) 774-7171.

Trump National Doral

En el Doral también es posible gozar de los descuentos del Spa Month, en el nuevo Trump National. Una hora de masajes, scrub para rejuvenecer la piel de todo el cuerpo, o el mani/pedi de lujo son a $99. Un suntuoso facial con caviar, a $129 es otra de las opciones.

Trump National Doral, 8755 NW 36 St. ( 305) 717-6303. • 

Más información en www.MiamiSpaMonth.com.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios