Cocina

Gustoboricua.com llega a Estados Unidos

Con más de 400 productos tradicionales de Puerto Rico, GustoBoricua.com se especializa en enviar alimentos refrigerados y congelados a Estados Unidos, y productos no refrigerados a cualquier parte del mundo.
Con más de 400 productos tradicionales de Puerto Rico, GustoBoricua.com se especializa en enviar alimentos refrigerados y congelados a Estados Unidos, y productos no refrigerados a cualquier parte del mundo. GustoBoricua.com

La página digital GustoBoricua.com ha llegado para conquistar no solo los paladares puertorriqueños sino los de todos aquellos que aman el sabor del Caribe. Dos mujeres de diferentes generaciones –dentro del seno de una misma familia, madre e hija– Maribel Carrión y Rebecca Sierra se unen para lanzar GustoBoricua.com.

Con más de 400 productos tradicionales y típicos de Puerto Rico, la página digital se especializa en enviar alimentos refrigerados y congelados –como pasteles, queso del país y frituras–, que se envían a Estados Unidos, y productos no refrigerados a cualquier parte del mundo. Además, la página digital provee comida hecha por artesanos, libros de cocina y utensilios, entre otros muchos productos.

Además de ser un sitio dinámico y fácil de navegar, el cliente puede elegir su idioma de preferencia (español o inglés). Si la orden de comida no refrigerada es mayor de $50, el envío de los productos a Estados Unidos es gratis. En el caso de que el cliente elija comprar algunos de los productos congelados o refrigerados, el envío se realiza por servicio de mensajería express al día siguiente de la compra, con una tarifa prenegociada que tiene por objetivo ahorrar dinero al usuario.

En la actualidad hay cerca de 5 millones de puertorriqueños viviendo fuera de la Isla del Encanto; y solo 3.5 millones viviendo en la isla. La visión de GustoBoricua.com es convertirse en la primera opción de compra para obtener productos tradicionales de Puerto Rico, no solo para la comunidad boricua sino también para todas aquellas personas de cualquier nacionalidad que sientan predilección por esos productos.

GustoBoricua.com está presente en las principales redes sociales (Facebook, Instagram, Twiter y Pintecrest - @GustoBoricua) para tener una conexión directa con los usuarios. Además, en el blog de Maribel y Rebeccase compartirán recetas tradiciones populares, consejos de negocios y otras muchas sorpresas.• 

  Comentarios