Cocina

Comienza el mes de Miami Spice. ¡Se acabó la dieta!

Three, el nuevo restaurante en Wynwood de Norman Van Aken, está entre los participantes de Miami Spice 2018.
Three, el nuevo restaurante en Wynwood de Norman Van Aken, está entre los participantes de Miami Spice 2018. Handout

Miami Spice acaba de anunciar a los más de 200 restaurantes participantes en la promoción del evento durante este verano. Esta vez incluye varios de los restaurantes de moda. Entre ellos hay unos 38 que son nuevos en Miami Spice. El evento comienza el 1 de agosto y se extiende hasta el 30 de septiembre.

El brunch de Miami Spice (que incluye 12 restaurantes) y almuerzo de tres platos tienen un costo de $23. Una cena de tres platos tiene el precio de $39 por persona. No todos los restaurantes participantes ofrecen las tres opciones.

Además, aquellos restaurantes dedicados a servir comida sostenible y que ha sido cultivada localmente llevan el símbolo de Slow Food Miami, una organización sin fines de lucro que entrega el premio "Snail of Approval" a aquellos restaurantes que reúnen lo necesario para la certificación.

La lista está dividida por tipo de cocina, comunidad y disponibilidad de la promoción y está disponible en la página web de Greater Miami Convention & Visitors Bureau’s iLoveMiamiSpice.com.

Entre los recién llegados al programa se encuentran Azabu, Novikov, Obra, Three by Norman Van Aken y Glass and Vine . Stubborn Seed, quien se ganó cuatro estrellas (Excepcional) este año en la reseña realizada por el Miami Herald, estará participando con un menú renovado. Alter en Wynwood, con el chef Brad Kilgore, quien fue finalista en el 2018 James Beard award, estará ofreciendo una cena Spice por primera vez en su restaurante. Al igual, los restaurantes que se encuentran en Brickell, La Centrale, contarán con un menú de Spice.

Carlos Frías es el editor de comida del Miami Herald y ganador del James Beard 2018. @Carlos_Frias, 305-376-4624

  Comentarios