De Fiesta

Boys & Girls Clubs of Miami-Dade celebra ‘Wild About Kids’ Gala

Gabriela Rachadell de Delgado y Juan José Delgado.
Gabriela Rachadell de Delgado y Juan José Delgado. Foto de cortesía

Boys & Girls Clubs of Miami-Dade (BGC) celebró el décimo aniversario de la gala anual “Wild About Kids”, donde se recaudó más de $500,000 para beneficiar a miles de niños y jóvenes de la comunidad del Sur de la Florida. BGC ofrece programas para todas las edades y ayuda con liderazgo, salud, deportes, las artes, estudios y los prepara para una carrera. Más de 450 invitados asistieron al evento que se llevó a cabo en el elegante hotel Ritz-Carlton en Key Biscayne.

Juan José Delgado y Gabriela Rachadell de Delgado, junto a Jorge Luis y Marile López, sirvieron como copresidentes de la gala y Olga Guilarte fue presidenta honoraria. Cada año, la organización honra a selectas personas que se han destacado ayudando a los niños de los Boys & Girls Clubs de Miami-Dade a través de sus esfuerzos. Este año, las dos homenajeadas incluyeron a nuestra muy querida jefa Alexandra Villoch, presidenta y publisher del Miami Herald Media Company —la única mujer en la larga historia de esta compañía que ha llegado a esa posición. Ella recibió el Community Builder Award. Judy Kramer, quien fuera ejecutiva en Miami-Dade County Public Schools, recibió el Charles “Bebe” Rebozo Humanitarian Award.

El espectacular diseño del salón lo creó The Wow Factor y la noche comenzó con una recepción con mucho champán, cortesía de Norwegian Cruise Line. Ahí estaba el simpático presidente y CEO de la compañía de cruceros, Andrew Stuart y su esposa Allison Stuart. Después de la deliciosa cena, nos deleitamos con la música de Hammocks Entertainment y la pista de baile se mantuvo llena hasta muy tarde.

Ellie Rodríguez, la elegante periodista que fué reportera para Deco Drive en WSVN CH 7, fue la maestra de ceremonias, labor que incluyó la presentación a dos jóvenes, la cantante Elizabeth Elias, quien cantó el himno nacional y fué miembro del BGC cuando era pequeña; y el otro joven, Sebastián Courteau, quien fué ayudado por la organización y habló de lo positivo que fue la experiencia. Entre los invitados VIP estaban el diseñador de renombre Ángel Sánchez; Kerrin y Peter Bermont; y Fred y Connie Rebozo. El comité de la gala incluyó a María Cecilia Arocha, Liliana Balepoggi, Tom Bezold, Sarah García, Pamela Guilarte, Yvonne Koch, Alfredo Mesa, Giancarlo Molero, Laura Munilla, Melanie Nenning, Melissa Pallett, Raul Rodríguez-Jacome, Yuri Rossi, Eric Thomas, Sarah García y María Zenoz. Para más información visite www.bgcmia.org

Siga a Daisy Olivera en Twitter e Instagram: @DaisySociety. Más fotos en nuestra edición digital y en el website thedaisycolumn.com

  Comentarios