De Fiesta

Donación sorpresa de un millón de dólares en la gala de Boys & Girls Clubs

Los presidentes de la gala, Juan José Delgado, Gabriela Rachadell de Delgado, y Marilé y Jorge Luis López.
Los presidentes de la gala, Juan José Delgado, Gabriela Rachadell de Delgado, y Marilé y Jorge Luis López. Fotos Cortesía

La generosa donación del Ansin Foundation, cerró con broche de oro la gala del Boys & Girls Clubs of Miami-Dade, la cual se llevó a cabo en el JW Marriott Marquis Miami.

La misma fue presentada por Andy Ansin, vice presidente de la fundación, quien sorprendió a la concurrencia con el cheque que le entregó a Alex Rodríguez-Roig, presidente de los Boys & Girls Clubs of Miami-Dade. Los fondos son para la actual campaña Capital & Endowment Campaign y se utilizarán para reconstruir dos de los centros más antiguos. La donación de Ansin está destinada a la renovación del centro de Boys & Girls Clubs del noroeste del condado Miami-Dade.

En total se recaudo más de $1.3 millones con este glamoroso evento que se celebra hace 11 años, esta vez con el tema de “The Great Gatsby”. Más de 400 miembros de la sociedad Miamense disfrutaron de un elegante cóctel con subasta silente antes de la deliciosa cena.

La producción del evento y la decoración del salón fueron creados con mucho estilo por WOW MKGT. El festejo comenzó con una recepción de champán patrocinada por Total Wine & More e incluyó bebidas cortesía de Bacardí y un show por el grupo los Rodríguez-Roig Brothers. Bloomingdales Miami at The Falls estuvo a cargo de la presentación de modelos quienes llevaban las últimas tendencias de la moda. Lynn Martínez, la simpática locutora del noticiero del canal WSVN Channel 7, quien también está al frente del programa Deco Drive, fue la maestra de ceremonias.

Los copresidentes de la gala fueron Juan José Delgado y Gabriela Rachadell de Delgado con Jorge Luis y Marilé López. La presidenta especial del evento fue Olga Guilarte. Los miembros del comité de gala incluyo a Saskia Bowers, Ivonne De La Vega, Karen Dudley, Judy Kramer, Carolina Lanao, María Cecilia Rachadell de Rodríguez, Peter Rodd, Melissa Pallett-Vasquez y Raúl Rodríguez-Jacome.

Boys & Girls Clubs of Miami-Dade ha estado ayudando a la juventud del sur de la Florida desde el 1940. Lo que comenzó en un pequeño edificio solo para varones, ha sido ampliado a cinco centros sirviendo a miles de niños y niñas cada año, ofreciendo programas en las áreas de desarrollo de carácter y liderazgo, mejoría educacional, preparación para una carrera, salud física y mental, artes culturales, recreación y deportes. Para más información visite www.bgcmia.org.

Siga a Daisy Olivera en Twitter e Instagram: @DaisySociety Más fotos en nuestra edición digital y en el website http://thedaisycolumn.com/

  Comentarios