De Fiesta

Todo color de rosa en el almuerzo Rosé Day® de Women of Tomorrow

El comité del almuerzo, Daniela Swaebe, Carol Iacovelli, Marisa Toccin Lucas, Jennifer Valoppi y Suzy Buckley Woodward.
El comité del almuerzo, Daniela Swaebe, Carol Iacovelli, Marisa Toccin Lucas, Jennifer Valoppi y Suzy Buckley Woodward. Cortesía

La organización Women of Tomorrow Mentor & Scholarship Program (WOT), que ofrece mentores y becas para niñas necesitadas en la secundaria, llevo a cabo el tercer Rosé Day® Luncheon, donde también celebraron 20 años.

Es uno de los almuerzos de sociedad más bellos que se hace en Miami, porque hay que llevar puesto algo color de rosa en honor al vino rosé Whispering Angel de Château d’Esclans (uno de mis favoritos). Unas 160 mujeres de la sociedad miamense, se reunieron en el restaurante Cecconi's en Soho Beach House en Miami Beach, donde recaudaron más de $125,000 para beneficiar a WOT.

La organización fue fundada en Miami en el 1997 por la periodista de televisión y autora, Jennifer Valoppi junto a Don Browne, quien fue presidente de la cadena Telemundo y NBC y creada para inspirar, motivar y fomentar la autoestima a muchachas jóvenes para que lleguen a su máximo potencial. Un 95 por ciento de las chicas llegan a graduarse de una universidad con becas que les proporciona el programa.

Antes del almuerzo, las invitadas disfrutaron del delicioso rosé y también de una versión congelada del popular vino color de rosa, frosé, acompañados por mucho shopping, ya que varias marcas de lujo llevaron lo último de sus colecciones en un pop up colectivo – entre ellos la joyería de Jennifer Miller y las famosas carteritas de noche con cristales incrustados de Judith Leiber Couture que se ofrecía en un color de rosa creado especialmente para el almuerzo Rosé Day®. Las invitadas también participaron en una rifa de Neiman Marcus, Bal Harbour para ganarse una cartera de Valentino.

El almuerzo, cuyas entradas de $500 se agotan al momento que se anuncia, fue presentado por los patrocinadores Château d’Esclans, Stylists to a T y Neiman Marcus, Bal Harbour. El grupo de copresidentas del evento incluyo la fundadora de WOT, Jennifer Valoppi, la presidenta de filantropía, Marisa Toccin Lucas y Suzy Buckley Woodward, Carol Iacovelli y Daniela Swaebe.

Desde que se creó el programa, WOT ha mejorado las vidas de más de 15,000 chicas en colegios secundarios en el sur de la Florida, Detroit y Philadelphia. Actualmente, más de 550 mujeres profesionales sirven como mentores a unas 4,500 niñas en 200 colegios públicos secundarios. Pero lo más importante para las chicas, según los fundadores, son las relaciones que forman con sus mentoras, mujeres profesionales quienes han triunfado en sus respectivas carreras. Para más información visite womenoftomorrow.org

Siga a Daisy Olivera en Twitter e Instagram: @DaisySociety Más fotos en nuestra edición digital y en el website http://thedaisycolumn.com/

  Comentarios