De Fiesta

La agencia República celebró la asociación con Havas Group con un coctel

Paul Marobella, Jorge Plasencia, el alcalde Francis Suárez y Luis Casamayor.
Paul Marobella, Jorge Plasencia, el alcalde Francis Suárez y Luis Casamayor. Foto de cortesía / República

Como todo lo que desempeñan los cofundadores de República lo hacen en grande, así fue el elegante coctel en la majestuosa residencia de su cliente, Adrienne Arsht. El chairman y CEO, Jorge A. Plasencia, y el presidente, Luis Casamayor, junto al chairman y CEO de Havas Creative North America, Paul Marobella, celebraron la nueva asociación de Havas con República, la agencia líder de mercadeo multicultural independiente en primer lugar en Estados Unidos, con sede principal en Miami. Havas es uno de los grupos de comunicaciones globales más grandes del mundo con sede en París. Su empresa matriz, Vivendi, incluye las subsidiarias Universal Music Group y la cadena Francesa, Canal+ entre otros.

La recepción incluyó a clientes de República Havas, los ejecutivos de Havas North America, empresarios y miembros de la sociedad. Como toque especial para los invitados, República Havas, la agencia oficial del Miami Super Bowl 2020, presentó el trofeo Vince Lombardi de la NFL. La agencia ofrece sus servicios a clientes destacados incluyendo Walmart, Toyota, Google, Baptist Health, Four Seasons Hotels, Freixenet, Sedano’s, Azamara Club Cruises, Goya Foods, Dyson, NBCUniversal Telemundo, The Tank Brewing Co., Biogen, European Wax Center, entre muchos otros en los Estados Unidos y en otros países. Plasencia comentó, “estamos muy entusiasmados por las excelentes colaboraciones y oportunidades que esta asociación le ofrece a nuestros empleados, clientes y también a la comunidad”.

Siga a Daisy Olivera en Twitter e Instagram: @DaisySociety. Más fotos en nuestra edición digital y en el website www.TheDaisyColumn.com.

  Comentarios