Estilo

Estilo

Festival de las orquídeas en el Fairchild

Son las reinas del jardín. No sólo por su belleza y exotismo, sino porque algunas, como las Phalaenopsis, mantienen sus floraciones durante meses. No hay quien les gane. Incluso aquellos que no son muy amantes de las plantas, gustan de las orquídeas.

Estilo

Claves para mantener el orden

La idea de un hogar perfecto puede ser tener una casa tan impoluta y ordenada como las que aparecen en Pinterest, pero mantener el orden en el hogar no debe llevarnos al extremo. Algunas claves nos ayudarán a conseguirlo.

Estilo

Pequeña revolución pacífica de los ‘articultores’

Es una pequeña revolución pacífica impulsada por los llamados “articultores”, o artistas-agricultores. Se inspiran en las “guerrillas verdes” de Estados Unidos y Gran Bretaña y demuestran que la ecología y la agricultura pueden ser muy creativas y versátiles.

Estilo

L’Autre Sac, los bolsos feministas que unen Colombia y España

El ADN colombiano y la nacionalidad española son la insignia de L’Autre Sac. Una firma de bolsos feministas que construye un futuro de oportunidades para las mujeres de ambos lados del Atlántico, empoderando a las europeas que los lucen y costeando la educación e independencia de quienes los confeccionan en Colombia.

Custo Barcelona presenta ‘Light Years Cruise’ en el Miami Fashion Week

Llega a la ciudad de Miami, en el marco de la Semana de la Moda —el reconocido evento Miami Fashion Week—, el diseñador europeo Custo Barcelona para presentar su nueva colección para el otoño 2017 / invierno 2018, titulada Light Years Cruise.