Estilo

Campanas de boda y embrujo de sirenas

El sur de la Florida lo tiene todo, hermosas playas, un sol brillante, la vida nocturna, sus maravillosos puertos, y como si fuera poco, también tiene sirenas. Las misteriosas criaturas, mitad mujer, mitad pez han dejado de ser un mito que solo se encuentra en los libros, para convertirse en una atracción que se puede disfrutar en vivo y en directo.

Hoteles como el Sheraton de Ft. Lauderdale Beach quieren imponer la tendencia, ofreciendo no solamente un show de “sirenas” todos los viernes y sábados en uno de sus bares, sino también un paquete de bodas debajo del agua, con las hermosas criaturas incluidas. Las Underwater Mermaid Weddings prometen agregar ese toque diferente que todos andan buscando para su evento especial.

Se trata de expertas nadadoras de cuerpos esculturales, adornadas con coloridas colas al estilo de las sirenas de los cuentos, inmersas en los enormes acuarios del hotel. Para los novios que decidan tener su momento especial debajo del agua, el hotel ofrece un paquete que incluye, entre otros beneficios, 10 minutos de ceremonia debajo del agua, acompañados por las enigmáticas criaturas.

“Nuestro Wreck Bar del hotel tiene un show de sirenas todos los viernes y sábados, y ha tenido una gran acogida. A los clientes les gusta interactuar con ellas y se sienten como si estuvieran en altamar. Por eso supimos que ofrecer este tipo de bodas sería un gran atractivo para los futuros esposos, que quieren guardar un momento inolvidable para toda la vida”. Dice el General Manager del Sheraton Ft. Lauderdale, Amaury Piedra.

Las nupcias debajo del agua tienen un costo de $95 por invitado (mínimo 30, máximo 50). Incluyen la ceremonia de 10 minutos para los novios debajo del agua con las sirenas, y vista en primera fila para los invitados desde el Wreck Bar, que tiene unas ventanas especiales como al estilo de un bote o un submarino. Incluye también la boda legal –para hacerlo todo oficial– en la playa, la recepción de una hora y media en el bar con bar abierto, brindis con champán y pasabocas, fotógrafo y otros detalles.

“Este paquete es perfecto para aquellas parejas que les gusta divertirse y ser creativas”, agrega el manager, compartiendo la experiencia de George and Lee Sprague, un matrimonio de 50 años que decidió renovar sus votos nupciales en la boda acuática.

“Somos una pareja de aventureros” le dice George Sprague a El Nuevo Herald. "Juntos hemos hecho excursiones y deportes extremos en diferentes partes del mundo como Alaska, o Suráfrica, entonces pensamos que renovar nuestros votos así era lo más natural".

“Cuando recién reservamos nuestro paquete de boda debajo del agua, mi esposa y yo solo podíamos contener la respiración debajo del agua por 10 a 15 segundos; pero luego de dos meses de practicar con las sirenas del hotel llegamos a sostener el aire por 45 segundos cada uno, suficiente para darle a nuestros invitados un buen show”, agrega Sprague de 75 años, refiriéndose al entrenamiento que recibieron por parte de las sirenas, también incluido dentro del paquete.• 

Más información sobre Underwater Mermaids Wedding en el Sheraton Ft. Luderdale visite www.sheratonftlauderdalebeach.com/weddings o llame al (954) 245-3090 .El show de sirenas se puede disfrutar todos los viernes y sábados desde las 6:30 p.m durante el Happy Hour. Sheraton Ft. Lauderdale Beach Hotel, 1140 Seabreeze Boulevard, (954) 524-5551

  Comentarios