Estilo

Cómo lucir radiante después de una noche de fiesta

Getty Images/iStockphoto

Estamos en plena temporada de celebraciones y es muy probable que cada noche tengas un compromiso social, lo mismo un cóctel, una fiesta o una reunión entre amigos. Ya sabes lo que eso significa: una mala noche puede hacer estragos en tu apariencia. No te preocupes. He aquí 6 trucos infalibles para que luzcas fresca y descansada aunque se te hayan pegado las cobijas después de una seria trasnochada.

▪ Lava tu cara con agua helada y humedece también tu cabello, bien sea para recogerlo en una cola o moño, o dejar que se seque nuevamente. De esta manera activarás algunos de los productos que aplicaste el día anterior como laca o mousse.

▪ No uses una base densa sino un humectante con color más ligero, una BB cream o CC cream que ahora están en furor. Estas no solo hidratan la piel sino que corrigen las imperfecciones y hacen que la piel luzca más descansada.

▪ Toma dos segundos para peinar y arreglar tus cejas. Usa un cepillo de pestañas, repásalas con gel transparente para dejarlas perfectas.

▪ Usa un humectante corporal mezclado con un aceite fragante como el de almendras, lavanda o cítricos para suavizar la piel, estimular la circulación y despertar tus sentidos.

▪ Pinta tu boca con un labial suave o un brillo en tonos de rosa. Tus labios se verán frescos y más carnosos.

▪ No olvides cepillarte los dientes y usar enjuague bucal para combatir el mal aliento o el rastro de licor. Procura tomar durante toda la mañana té o agua helada con rodajas de limón y hojas de menta.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios