Estilo

Despedir el año con elegancia

Las fiestas para despedir el año viejo son la excusa perfecta para romper con la monotonía del cabello. Los recogidos, altos o bajos, son el aliado perfecto para una ocasión especial. Mario Antón, un prestigioso estilista y embajador de la firma Dove Hair, trabaja para una mujer que interpreta las tendencias y las adapta a su propio estilo, en especial, durante una larga noche como la del 31 de diciembre.

¿Qué necesitas?

· Una banda de cabello decorativa

· Pasadores

· Un peine

· Un cepillo de cerdas

· Un cepillo redondo mediano

· Un secador de pelo

· Una tenaza eléctrica

· Dove Pure Care Dry Oil Nourishing treatment

· Dove Style + Care Strength & Shine Flexible Hair Spray

Pasos a seguir:

1. Prepara el cabello con el Dove Pure Care Dry Oil Shampoo y Conditioner para dejarlo suave y el peinado quede con movimiento natural y sin frizz.

2. Sécalo con un secador, en calor medio, y una brocha redonda mediana para darle volumen.

3. Dale movimiento al cabello creando rizos sueltos con la tenaza gruesa o con tu plancha de crear rizos, sin olvidar antes aplicarte el Dove Pure Care Dry Oil Nourishing Treatment para protegerlo del calor de la herramienta.

4. Con el peine, crea volumen en el tope de la cabeza batiendo el cabello suavemente en la raíz y aplica un poco de spray para que el volumen perdure, y con el cepillo de cerdas péinalo suavemente hacia atrás sin remover el volumen.

5. Aplica la banda alrededor de la cabeza dejando aproximadamente 2 pulgadas de cabello en el frente para crear el flequillo, y sostenla con unos pasadores en cada lado de la cabeza para que tenga buen soporte.

6. Empezando por el lado derecho de la cara, toma secciones verticales de cabello de aproximadamente 2 pulgadas y pásalas por dentro de la banda una por una, dirigiéndolas hacia atrás entrelazando una con la otra hasta llegar al centro, repite este paso en el lado contrario. Si quieres que el look se vea más fresco y juvenil, deja pedazos de cabello caer naturalmente.

7. Para finalizar, fija el look aplicando un poco del Dove Style + Care Strength & Shine Flexible Hair Spray. Aplica un poco de maquillaje natural y lucirás bella con este look fresco y fácil de armar este gran día de celebración.

  Comentarios