Salud

Las células madre y los biológicos: los accidentes deportivos graves

El procedimiento tiene muchas variantes, algunas cubiertas parcialmente por los seguros médicos, otras asequibles para diferentes sectores de la población; y, en especial, para pacientes de América Latina.
El procedimiento tiene muchas variantes, algunas cubiertas parcialmente por los seguros médicos, otras asequibles para diferentes sectores de la población; y, en especial, para pacientes de América Latina. Imagen de cortesía

Cuando Tony dobló una curva en una carrera de práctica de automovilismo de velocidad, percibió que la goma trasera de su auto empezaba a tomar una dirección equivocada y trató de recuperar la dirección, pero el potente auto se dirigió hacia un muro de contención donde impactó y quedó varado. Tony sintió un dolor agudo por unos segundos en el hombro; por lo demás, todo parecía estar bien.

Esta es la historia real de uno de los más grandes pilotos del automovilismo de velocidad de la actualidad y varias veces campeón en reconocidas carreras internacionales (campeón de la Formula Europa Boxer; de la Indy Light Series; de la Indy Car Series; ganador de la US 500; de la Indianalopis; y también ganador absoluto de las 24 Horas de Daytona de 2015, por solo mencionar algunos de sus éxitos). El hombro del brasilero Kanaan quedó seriamente lesionado y recuperó sus funciones con la ayuda de mi procedimiento PROMETEO de células madres y biológicos.

Después de haber consultado a los médicos y ortopedas más famosos, la mayoría recomendaba cirugía (o sea realizar una incisión grande en el hombro) para explorar qué estaba causando la molestia; las inconveniencias eran los riesgos de la operación y casi un año de recuperación. Tony decidió que debía existir una alternativa y me contactó a través de Sergino, un amigo común, quien había recibido de manera exitosa el procedimiento PROMETEO.

Después de evaluar la lesión a través de mi 3T MRI, determiné que con un implante de sus propias células y biológicos, podría regenerar las fibras rotas de su hombro.

Seis semanas después, Tony estaba de regreso en las pistas, dejando sorprendidos a su equipo y al resto de los corredores, y también a mí mismo. Su dolor había desaparecido en un ciento por ciento y su habilidad al volante había regresado a la normalidad total.

Sin embargo, en mi instituto StemCell USA no solo se ven deportistas y músicos famosos sino una variedad de personas de diferentes orígenes, sexo y edades. El procedimiento PROMETEO es exitoso a diferencia de la cirugía, la terapia y las medicinas, porque este modifica la enfermedad y, como en este caso, regenera el tendón dañado.

Si usted tuviera alguna duda —ya que estos procedimientos con células madre y biológicos son muy nuevos y controversiales—, solo piense que alguien tan famoso como Kanaan no hubiera puesto en juego su carrera, si esto no funcionara y no fuera extremadamente seguro.

El procedimiento tiene muchas variantes, algunas cubiertas parcialmente por los seguros médicos, otras asequibles para diferentes sectores de la población; y, en especial, para pacientes de América Latina, porque se trata de un solo procedimiento y el paciente puede regresar a su país al día siguiente. Pero todos tienen un denominador común: ¡El éxito es total!

Si usted estuviera interesado en ser evaluado en StemCell USA por el Dr. Castellanos y su equipo para recibir el procedimiento PROMETEO llame al 305-250-CELL (2355), la evaluación de su MRI es gratuita. Si reside en Latinoamérica o fuera de Miami escriba a contact@stemcellusa.net. Siga a StemCell USA en las redes sociales de Facebook e Instagram.
  Comentarios