Daisy Olivera

Cantina La Veinte celebra segundo aniversario

Ramón Pérez, Geoff Travis e Iñigo Domenech.
Ramón Pérez, Geoff Travis e Iñigo Domenech. Especial/el Nuevo Herald

Unos de los restaurantes más populares del área de Brickell, Cantina La Veinte, celebró el segundo aniversario con una tremenda fiesta en el bello local de dos pisos con vista a la bahía de Biscayne. Más de 600 VIPs compartieron una divertida noche con mariachis y ¡mucho, pero mucho tequila! El restaurante y bar ofrece una auténtica experiencia gastronómica mexicana, claro que muy chic, con decoración original y exquisitos platos tradicionales mexicanos creados por el simpático y talentoso Chef Ejecutivo Santiago Gómez. La cena se sirvió en pequeños platos estilo tapas e incluyeron deliciosos ceviches, gorditas, taquitos, tostadas y mucho más para nuestro deleite. El elegante bar ofrece una de las más amplias selecciones de tequila y mezcal de alta calidad en Estados Unidos. Pudimos también disfrutar de cócteles especialmente creados para la fiesta que incluyó una margarita picante divina pero un poco ¡peligrosa!

Los dos pisos del restaurante estaban repletos de lo mejor de la gente bella de nuestra sociedad, celebridades de la televisión y la industria de la música y del mundo de los negocios. Desde que el restaurante comenzó hace dos años, ha sido un triunfo, no solo por el ambiente elegante, la interesante y única decoración sino además por la alta calidad de la comida. Los propietarios de Cantina La Veinte, Alberto Cinta, Iñigo Domenech y Ramón Pérez viajaron desde México especialmente para compartir con sus invitados en la celebración que fue todo un exitazo.

Como típica fiesta mexicana una banda de mariachis toco canciones tradicionales mientras caminaban entre las mesas complaciendo las peticiones de canciones favoritas. También se rindió homenaje a la fallecida estrella, el muy querido ídolo mexicano, Juan Gabriel. Durante el evento, sus videos musicales estaban en las grandes pantallas de televisión en los dos pisos del restaurante. Fue muy emocionante ver que la mayoría del público cantaba sus canciones.

Entre los VIPs estaban el artista Romero Britto, Marysol Patton y Alexia Echevarría quienes fueron parte del elenco del reality show Real Housewives of Miami en la cadena Bravo; los cantantes nominados de los Latin Grammys, Periko y Jessi León; la sensación de YouTube Sebastián Arango; Carlos Calderón y Danela Urbay de la cadena Univision; Luis Alfonso Borrego, Carolina Sandoval, Jessica Cerezo y Wanda Disidoro de la cadena Telemundo; los cantantes Emilio y Luifer, Los Cadillacs, Farruko, Fuego, Gabriel Coronel y Gabriel Parisi; Sixto Rein; Stephy Carrillo de CNN; Victor Drija y William Valdes de Univision.

Siga a Daisy Olivera en Twitter e Instagram: @DaisySociety Mas fotos en nuestra edición digital y en el website TheDaisyColumn.com

  Comentarios