Daisy Olivera

Se recaudan $700,000 en la gala de Voices for Children Foundation

Stephen y Aimee Owens junto a Suzanne y Brad Meltzer.
Stephen y Aimee Owens junto a Suzanne y Brad Meltzer. Especial/el Nuevo Herald

La fundación Voices For Children y el patrocinador principal Harry Winston, Inc. celebraron la décimo primera gala anual “Be A Voice, Be A Light”. La exquisita velada reunió a unos 450 VIPs para beneficiar a niños que están en hogares sustitutos en el condado Miami-Dade.

La gala, patrocinada por el hotel Mandarin Oriental Miami, comenzó con la recepción donde pudimos admirar de cerca la maravillosa exhibición de joyas con espectaculares brillantes presentada por Harry Winston, Inc., incluyendo un collar diseñado con brillantes canarios de 70 quilates. ¡Para desmayarse! Harry Winston, la compañía fundada en Nueva York en 1932, es considerada el estándar más alto en joyería y relojería fina y es conocida también por adquirir los brillantes más famosos del mundo, entre ellos el Hope Diamond. Si los brillantes de Winston estaban fuera del presupuesto, los invitados a la gala también podían participar en la subasta silente para ganar viajes alrededor del mundo así como varios objetos de lujo.

Los presidentes de la gala, Brad y Suzanne Meltzer rindieron homenaje a Steve y Aimee Owens por el apoyo inquebrantable que les han aportado a Voices For Children durante los últimos 16 años. Owens es el presidente de Swire Properties, Inc., y encabeza las operaciones en Estados Unidos desde el 1985. Estuvo a cargo del desarrollo de Brickell Key y del Hotel Mandarin Oriental. Recientemente también desarrolló el Brickell City Centre, entre muchos otros proyectos. Poco después del homenaje empezó el baile con la música del mundialmente conocido y muy divertido disc jockey, DJ Kucha, a quien Owens trajo desde Europa para que tocara en la gala.

Fue una maravillosa noche de recaudación de fondos para la fundación de Voices For Children, una organización sin fin de lucros que asegura que niños que han sido abusados, abandonados y descuidados en el sistema de hogares sustitutos del Condado tengan los recursos para afrontar sus necesidades legales, educacionales, medicas y sicológicas. También les proporcionan un Guardian ad Litem, adultos entrenados y nombrados por la corte para servir como representantes para los niños cuando están en el proceso legal. Actualmente existen 2,700 niños dentro del sistema de hogares sustitutos en el condado Miami-Dade y solo un 23 por ciento son representados por los Guardians ad Litem. Para más información visite www.BeAVoice.org.

Siga a Daisy Olivera en Twitter e Instagram: @DaisySociety. Más fotos en nuestra edición digital y en el website: thedaisycolumn.com

  Comentarios