Daisy Olivera

La gala FedEx/St. Jude Angels & Stars recauda $1.8 millones y honra a Adamari López

La homenajeada, Adamari López.
La homenajeada, Adamari López. Especial/el Nuevo Herald

Unos 500 invitados celebraron 15 años de la gala anual FedEx/St. Jude Angels & Stars en el Hotel Intercontinental, unidos para luchar contra el cáncer infantil.

Se recaudaron $1.8 millones para St. Jude Children’s Research Hospital, incluyendo un millón de dólares donado durante la gala por la miamense, Alitza Weiss, y su familia. ¡Un momento muy emocionante!

Se reunieron filántropos, miembros de la sociedad, personalidades influyentes y celebridades para honrar a las verdaderas estrellas de la noche –los niños y las familias de St. Jude’s Children’s Research Hospital. Este evento anual fue presidido por el empresario venezolano Mashud Mezerhane, y los fondos recaudados son para ayudar a garantizar que las familias nunca reciban una factura del hospital St. Jude por su tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación –porque según la misión del hospital– la única preocupación de la familia debe ser ayudar a sus hijos a vivir.

El gran evento contó con el apoyo de numerosas personalidades de la radio y la televisión entre la cuales estaba Adamari López, la simpática actriz y presentadora de Un Nuevo Día, el programa matutino de Telemundo, quien fue homenajeada durante el evento. Le fue otorgado el premio FedEx/St. Jude Angels & Stars Lifetime Achievement Award de 2017 por su trayectoria y dedicación a recaudar fondos y educar sobre el cáncer del seno en la comunidad hispana, fomentando la detección temprana, ya que ella sufrió la enfermedad cuando era muy joven. “He visto con mis propios ojos la increíble valentía de estos pacientes y familias de St. Jude y seguiré haciendo todo lo que esté a mi alcance para generar mayor conciencia sobre la importantísima misión del hospital de salvar vidas”, afirmó López. Julio Barrionuevo, Vicepresidente Senior de Operaciones de FedEx Express en México, Centroamérica, el Caribe y Global Service Partners también recibió un premio por su compromiso y sus años de liderazgo como cofundador de la gala en el 2002 con la modelo y empresaria Daisy Fuentes.

La presentación del programa estuvo a cargo de las populares personalidades Karla Monroig y Enrique Santos. Pero el broche de oro fue el concierto del cantante superestrella venezolano Oscar D’Leon, quien, bailando y cantando sin parar, demostró la energía extraordinaria de un jovencito. El público no dejo de bailar y cantar hasta muy, muy tarde. ¡Una noche espectacular! Para información visite stjude.org

Siga a Daisy Olivera en Twitter e Instagram: @DaisySociety Mas fotos en nuestra edición digital y en el website www.TheDaisyColumn.com

  Comentarios