Daisy Olivera

Miami Bridge Youth & Family Services celebra la gala 'Noches Encantadas'

Betty Davis, Dagmar Llaudy, Marlene Quintana y Joseph Cantrell.
Betty Davis, Dagmar Llaudy, Marlene Quintana y Joseph Cantrell. Fotos de cortesía

Más de 500 invitados asistieron a la gala de Miami Bridge presentada por el patrocinador Ryder System, Inc. para beneficiar los servicios de esta organización que ayuda a jóvenes y familias bajo riesgo en el condado Miami-Dade. Estos fondos son utilizados para los refugios de Miami Bridge, que están abiertos 24 horas al día para alojar a niños y adolescentes de los 10 a los 17 años que están en crisis. También para mantener los servicios de consejería para las familias los cuales son completamente gratis.

El evento anual se llevo a cabo en el elegante e histórico Coral Gables Country Club y se desplegó a través de cuatro salones del club: el atrio, el ballroom, el jardín y el recibidor con la popular meteoróloga principal del noticiero del canal 10, Betty Davis, como maestra de ceremonias. Los presidentes de la gala fueron Joe Cantrell y Dagmar Llaudy.

Los invitados se deleitaron con un delicioso menú de carnes, pollo y pasta a la vez que quedaron encantados con el tema de la gala y con los varios personajes como enanitos, hadas y brujas que se paseaban por el salón. La idea del tema fue un viaje dentro un sueño donde la metáfora para estos chicos que ayudan es, que los sueños si se cumplen.

"Estamos muy agradecidos por el generoso apoyo que hemos recibido en esta gala. Con los fondos recaudados podremos continuar nuestra misión de ayudar a nuestros niños a sobrepasar los problemas que afrontan y ponerlos en el camino para llegar a su máximo potencial", dijo Marlene Quintana, presidenta de la junta de directores del Miami Bridge Youth & Family Services, Inc. Miami Bridge se especializa en salvar niños y adolescentes de vidas donde son víctimas del crimen, ofreciéndoles un ambiente donde pueden mejorar su auto-estima y donde por primera vez para muchos se pueden sentir que no están en peligro.

Los patrocinadores incluyen Coastal Construction; Greenspoon Marder; Gray|Robinson, P.A; el bar abierto y las bebidas cortesía de Diageo.Brad Rosenblatt, propietario de la marca y las tiendas de trajes de noche, Rene Ruiz Collection, patrocinó el VIP Lounge. Entre los VIPs estaban los miembros de la junta de directores, el Representante estatal Nick Duran, Patrick Murphy, Alfred Karram, Jr., vicepresidente de la junta y el dueño y diseñador de AKJ Design Concepts LLC. Para más información visite www.miamibridge.org.

Siga a Daisy Olivera en Twitter e Instagram: @DaisySociety Más fotos en nuestra edición digital y en el website www.TheDaisyColumn.com.

  Comentarios