Daisy Olivera

Miami Celebrity Domino Night, triunfal fiesta de Amigos For Kids

El salón durante Amigos Celebrity Domino Night.
El salón durante Amigos Celebrity Domino Night. Cortesía

El evento de recaudación más popular y divertido cerró la temporada social miamense con la décimosexta edición de la “Gala que no es una gala”, el Miami Celebrity Domino Night, este año en un nuevo local más amplio en el University of Miami Student Center Complex de Coral Gables.

Amigos For Kids es la organización sin fines de lucro cuya misión es prevenir el abuso de niños. Los fondos recaudados durante este evento sirven para mantener programas en nuestra comunidad que incluyen un programa para después del colegio en el parque José Martí; Amigos Strengthens Families & Communities Nurturing Parents; la recogida de juguetes del año escolar y las Navidades y la campaña anual de Amigos For Kids Blue Ribbon There’s NO Excuse For Child Abuse!® y otros esfuerzos para eliminar el abuso de niños.

Durante la noche, las celebridades caminaron por la ‘alfombra azul’, mientras se jugaba dominé en las mesas del salón y se disfrutaba del bar abierto patrocinado por Bacardí U.S.A. Los anfitriones fueron Jorge Bernal y Jacqueline Bracamontes de Telemundo Network, la coautora del hit mundial, Despacito, Erika Ender y Jackie Guerrido y Pamela Silva Conde de Univisión. Los maestros de ceremonias fueron Jackie Nespral del noticiero NBC6 en muy buena compañía junto al locutor de WPLG Local 10, Louis Aguirre y Luis Alfonso Borrego de Telemundo. “Fue una noche inolvidable”, dijo Rosa María Plasencia, presidenta y CEO de AFK, “somos muy afortunados del poder contar con el apoyo de la comunidad del sur de la Florida, oficiales, patrocinadores y filántropos. También estamos muy agradecidos a las celebridades que se unen a nuestra misión de prevenir y eliminar el abuso infantil”.

Entre los VIPs estaban Fernando Allende, el comisionado Esteban Bovo, Ximena Cordoba, Gabriel Coronel, el alcalde de Hialeah Gardens, Yioset De La Cruz, Maity Interiano, el abogado defensor público del condado Miami-Dade, Carlos J. Martínez, Gloria Ordaz, la fiscal estatal, Katherine Fernández-Rundle, María Elena Salinas, Donna Shalala, Carolina Tejera y Felipe Viel. La noche fue amenizada por Marlow Rosado y su orquesta mientras los invitados disfrutaron de delicias culinarias ofrecidas por Baptist Health South Florida, Café Pilon, Edda’s Cake Designs, First Watch, Goya Foods, Half Moon Empanadas, Hatuey, Jeremiah’s Italian Ice, La Carreta, Los Ranchos Steakhouse, Mena Catering, Paella’s R Us, Papa John’s Pizza, POKÉBAR, Sushi Maki y el Versailles Cuban Restaurant. Para más información visite www.amigosforkids.org.

Siga a Daisy Olivera en Twitter e Instagram: @DaisySociety. Más fotos en nuestra edición digital y en el website www.TheDaisyColumn.com.

  Comentarios